Se ofrece caballo para compartir gratuitamente entre semana Alcalá de Henares (Madrid)

etm1985

Miembro
17 Abril 2012
22
1
0
Busco persona seria y responsable que quiera montar a mi caballo entre semana. No quiero cobrar por ello (un pupilaje compartido) porque el caballo en el campo va retrotao, poco a poco va yendo tranquilo pero solo puedo montarlo en fin de semana y para que se le quite la manía hay que sacarlo mucho más. Básicamente sería compartir un caballo gratis, solo con la condición de que se le vaya sacando al campo poco a poco, en la pista va fenomenal.
El caballo está al lado de Alcalá de Henares en Los Hueros.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: ari
Hace un par de años estuve yo por allí buscando algo así...qué pena. Suerte, aunque seguro que encuentras a algún interesado que te de confianza.
 
Busco persona seria y responsable que quiera montar a mi caballo entre semana. No quiero cobrar por ello (un pupilaje compartido) porque el caballo en el campo va retrotao, poco a poco va yendo tranquilo pero solo puedo montarlo en fin de semana y para que se le quite la manía hay que sacarlo mucho más. Básicamente sería compartir un caballo gratis, solo con la condición de que se le vaya sacando al campo poco a poco, en la pista va fenomenal.
El caballo está al lado de Alcalá de Henares en Los Hueros.
Un saludo.
Hola buenas, estaría interesada tu pupilaje compartido, ya que estoy cerca de Alcalá de Henares, te dejo mi email por si todavía estás interesad@: ariadnapalakgarcia@gmail.com
 
  • Like
Reacciones: Nerea311
Hola buenas. Yo soy de Alcalá de Henares y estoy interesada. Dejo mi número de teléfono: 633390437
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!