Se ofrecen dos caballos para montar...

:D Di que si, dónde este un chuleton en condiciones... que se quiten todos los yogures, bios varios y demás. Venga en vez de machote... diré que un hombre hecho y derecho ;)

Uuuuuu explica lo de PILONGO! No lo he oido nunca jejejeje.

Castaño Pilongo = Castaño de indias, ese que da castañas pero no comestibles.

Estoy hecho un lio del copón. Ya no me acuerdo si este era el foro de jardineria, el de equitación o el de las teresianas.
pequeñita que fotos, como no sean las de Ramón Garcia.
Me voy a montar

Como yo empecé este cachondeo creo que me toca a mi disculparme.
Perdón Gabino, yo solo quería hacer una bromita y hemos acabado llenadote el hilo.
La verdad es que no esperaba tanta participación, normalmente nadie hace puñetero caso de lo que digo :D
Un saludo y suerte con las chicas.

Gabino, como va la busqueda de amazonas para esos dos caballos?

Por cierto, mi nick puede dar confusiones, pero soy un chicO.

Un saludo
fanchy

supergirl dijo:
Bueno con la cerveza en la mano y la foto cortado por la barriga no podemos ver si hay barriguita o barrigon cervezera :D :D

Pero mira que sois malas .......si está cortada la foto es porque sino no me dejaba poner la foto como avatar. Pero que conste que nada de barriguitoa o barrigon cervezera :)

Saludos
Fanchy

Bueno,para que después digan que el foro no sirve para nada o que de internete solo se sacan malas experiencias !! El sabado estuve herrando esos caballos que se ofrecian para montar y vaya alegria que habia en esa finca !!

A los pocos dias de publicar el ofrecimiento,una chica que lee el foro se puso en contacto conmigo y le di el telefono del dueño.Pues bien,todos estan encantadisimos con el trato.Ana tiene un caballo a su disposicion como si fuese suyo,Tere tiene una nueva amiga con quien compartir cabalgadas de fin de semana y el dueño de los caballos está encantado de ver a sus bichos,limpios,trabajados y bien cuidados.

Hubo bastantes ofrecimientos,pero el puesto se cubrió rapidamente.Y todo esto gracias al foro.No todo ha de ser malo.

holaa!!la verdad esq soy nueva aqui pero vi eso de los caballo y me ha interesado porq me encantan!!aunq no tngo nada de experiencia...pero podrias dar mas informacion??soy de alcala saludos!!!!=)

Laritah podrias haber leido el tema solamente un poquito (con leer la ultima respuesta valia) y habrias visto primero que este topic es antiguo, y segundo que los caballos ya estan cedidos a una persona.

Aparte que no creo que nadie quisiera ceder a sus caballos a una persona sin nada nada de experiencia, pero eso es secundario ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!