se para en seco

civi

Miembro
24 Agosto 2012
20
0
0
leon
Hola chicos,quiero comentaros una cosita que me pasa con mi yegua,resulta que desde hace un mes mas o menos ,al salir por el pueblo con ella pues hay calles,cruces sitios que se para en seco y no hay quien la haga pasar,vamos que no anda ni a tiros,yo no llevo fusta ni espuelas asi q se para en seco yo la doy toques con los talones y ni se mueve la aprieto con los dos talones ala vez y nada de nada,la giro la vuelve a encarar y se vuelve a parar,vamos que hay veces que para que pase me hace hasta sudar,tengo que bajar la cojo de las riendas y pasa como una bendita,que puedo hacer? os diré que esta preñada de 6 meses por si creéis que tiene algo que ver,espero vuestra ayuda,saludos.

hola amazona,pues salgo yo solo pues en el pueblo hay varios caballos pero no los montan nunca, así que aquí estoy solo ante el peligro jjaajajaj

A mi me ha funcionado bajarme y pasar pie a tierra, una, dos o tres veces... y después montar y pasar, otras dos o tres veces... con paciencia, a mi me costó unas cuantas veces pero ya pasa por donde antes no quería

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!