J Javigom Usuario nuevo 18 Noviembre 2019 3 0 1 18 Noviembre 2019 #1 Gracias. Tengo una pregunta por curiosidad pero no sé dónde colgarla. ¿Se puede desparasitar con azufre una yegua preñada de 6 meses?
Gracias. Tengo una pregunta por curiosidad pero no sé dónde colgarla. ¿Se puede desparasitar con azufre una yegua preñada de 6 meses?
J Javigom Usuario nuevo 18 Noviembre 2019 3 0 1 18 Noviembre 2019 #2 Javigom dijo: Gracias. Tengo una pregunta por curiosidad pero no sé dónde colgarla. ¿Se puede desparasitar con azufre una yegua preñada de 6 meses? Hacer clic para expandir... Sé que existe el equalan, equimax, ivermectina, prazicuantel , etc... Pero quisiera tener una respuesta sobre esto muchas gracias
Javigom dijo: Gracias. Tengo una pregunta por curiosidad pero no sé dónde colgarla. ¿Se puede desparasitar con azufre una yegua preñada de 6 meses? Hacer clic para expandir... Sé que existe el equalan, equimax, ivermectina, prazicuantel , etc... Pero quisiera tener una respuesta sobre esto muchas gracias
Saoirse Miembro veterano 1 Mayo 2012 792 247 43 Girona 20 Noviembre 2019 #3 Yo que tu no me la jugaba. Me parece una burrada desparasitar con azufre, y mas a una yegua que tiene un potro... Reacciones: Javigom
Yo que tu no me la jugaba. Me parece una burrada desparasitar con azufre, y mas a una yegua que tiene un potro...