se puede poner......

amazona40

Baneado
23 Julio 2013
207
2
0
sevilla
se puede poner una manta riñonera debajo de una silla vaquera? zoom_400PX_asset_42760823.jpg
 
Yo pienso que si encaja bien la manta riñonera con la silla vaquera ¿por qué no hacerlo? La verdad es que aún no he visto a nadie con este tipo de silla y manta riñonera a la vez. Pero que si las medidas son adecuadas ¿por qué no? Hombre si no acopla bien la manta con la silla pues no. Mira a ver si alguien te puede dejar alguna para probarla y ver cómo queda y si cumple bien su función.

Saludos!
 
Eso es una manta riñonera y aqui en españa se usa poco, yo lo he visto en videos de Alemanes, Holandeses... ya que alli hace mucho mas frio y durante los calentamientos o despues del trabajo se la ponen a los caballos.

tu pregunta es un poco extraña, a ver si esa foto es de una tienda hipica porque no se va a poder poner...
 
Eso es una manta riñonera y aqui en españa se usa poco, yo lo he visto en videos de Alemanes, Holandeses... ya que alli hace mucho mas frio y durante los calentamientos o despues del trabajo se la ponen a los caballos.

tu pregunta es un poco extraña, a ver si esa foto es de una tienda hipica porque no se va a poder poner...


Hola
Yo si q las he visto bastante en concursos en invierno antes y despues de correr
La manta esta está hecha para una silla inglesa. No se si as visto alguna vez alguna pero donde va la silla es como un agujero que se engancha encima de la cruz y delante del borren delantero mediante dos trozos de manta que se pasan por debajo de los faldones de la silla y se unen con velcro. Entonces por eso a lo mejor no se puede usar con una vaquera....
Aunque yo creo que si se podria pero a lo mejor usando un sudadero vaquero o algo asi para que le molestase al caballo el borde que suelen llevar bordado
 
Yo me harto de ver estas mantas por invierno! Eso de que no se usan...

Aqui incluso, a veces ponemos mantas polares dobladas encima de la grupa mientras caminamos y luego las sacamos, asi no tienen que encanjar necesariamente. Obviamente, si te vas de ruta, no sirve este metodo y si es un caballo muy movido (que se asuste, que no camine tranquilo...) tampoco.

Yo creo de todos modos que la podrias poner, aunque quizás no quede tan bien ajustada.
 
Amazona, por poder yo me puedo hasta vestir de flamenca, pero iría haciendo el mamarracho...pues tú lo mismo si haces eso.

Cada disciplina tiene sus normas de equipamiento y porqué para cada elemento. Aquí en Sevilla, por mucho frio que haga no hace falta esos textiles, propios de zonas mas al norte y temperaturas muy frias. En Sevilla hace fresco, frío hace en Alemania.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!