se puede saber el cruce viendo un caballo

Pues si, es verdad un 3 sangres tal y como se entiende es un anglo hispano arabe, pero es que porque no va a poder ser un cruce de 3 sangres cualesquiera que sea?? quien ha estipulado que un3 sangres sea exactametne eso y no otro?? yo no lo se por lo menos

Este es un 3 sangres anglo hispano arabe, era mi caballo Tango, el que se nos murio el 23 de diciembre

sinttulo135lz-1.jpg

Y este es PSI Ebano

ebano0812052ob-1.jpg

Pero quiero decir tambien que mi potra Zingara es hispano arabe lusitana, luego 3 sangres tambien???

Besos

JUjuJU Miguel, lo mejor de este foro es que no se pueden borrar los comentarios que uno hace !
Ahi te has retratado y en el comentario a lo mejor no se ve de que raza es el caballo, pero si se ve de que rollo va el tio que hace el comentario, y en tu caso creo que salta a la vista jijijiij

Cambiando de tema y ciñéndome al propuesto, un goterón de sangre de tiro, se deja ver de vez en cuando en muchos caballos de silla "deportivos" en teoria... jajajajaja

Bueno señor patata ante todo deja de meterte con la gente porque aqui el unico id**** eres tu, este es un foro en el que hay buen rollo y todos nos llevamos bien y si uno no esta de acuerdo con la opinion de otro se lo dice de buena manera pero no como lo dices tu con esos aires de superioridad.

Gracias pequeniña, te lo pedi yo.
Yo un 3 sangres lo considero cualquier caballo que tenga una mescla de tres razas distintas. Mi antigua yegua es una tres sangres (Hispano-anglo-trotona).

Saludos

pues yo no se a quien salen, solo os dire que este es el padre de Africano, y que es una lastima que haya salido a su madre

O talvez vosotro le enctrais parecido?
Otra cosita sigo a la busca y captura del tl del antiguo propietario de Principe para desvelar sus origenes, pero hoy he tenido mala pata lteralmente hablando, es decir he dado un traspies y tengo un pie inmovilizado para una semana :?

Os habeis dado cuenta de las tonterias de los trolls, se dirigen a los humanos, como si alguien pudiera entender sus balbuceos. En vez de eso podrian aprender alguna cosa de caballos, harian menos el ridículo.

No sé, pero las cosas son engañosas porque si no tenemos ni pajotera idea de quienes son los progenitores de un caballo, es muy difícil asegurar que tiene esto de español, esto de árabe, y esto de bretón. Podemos dar una descripción del caballo, y luego podríamos decir "me parece" que está algo entrado en español. Pero quien nos dice que ese caballito no es más chucho que un chucho callejero? Es decir, nos puede parecer que tiene un cuello muy español, pero nunca hubo un español en su genealogía; o podemos decir que tiene la carita muy arabe, pero su tatarabuela era un silla francés, y tras tanto cruce, pues la criatura salió agraciada. No sé, sólo una opinión.

y digo yo, dónde está ese moderador fantasma que a la minima PLAS!!!!
mmmm :idea:

Por cierto, señor pipa, PENCO, ya te encontré, lo dije, y creo que acerté porque nada has contestado

te mejores el pie !

aunque en una foto no se ve un caballo porque las fotos engañan MAS AUN que los caballos al verlos por primera vez, te diré que hay cosas que no me parecen muy potables en ese "semental" tiene pinta de tener un dorso y una grupa de poca fuerza, y los pies fuera de la masa

pero claro eso es lo que a mi me parece que se ve en la foto ;) jijiji

Gracias , en ello estoy.
Y respecto al caballo puede que tengas razon, pues estas mas instrido en el tema , pero no me puedes negar que una persona que no sepa ver eso cuando pasa por ese pasillo y lo ve diga "peazo caballo", porque bello yo si lo veo, y preguntaba como podia ser el padre de Africano, y decian que es que el habia salido a la madre.
De todas maneras sigo dia a dia intentado absorber como una esponja todo lo relacionado con la equitacion y creo que en un año (que es poquisimo) como propietaria, he aprendido muchisimo, pero creo que en esto nunca se acaba de saber todo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!