¿Se puede salir al campo con una silla de doma?

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
http://
Pues me acaba de venir 1 duda.Yo a zoe la monto sienpre q la monto con silla de doma.Y como ella bueno y yo [:p] hacemos salto aunq poco.Los findes le repaso un poco la doma y le hago unos saltitos peqeños y se los hago con la montura de doma,mi pregunta es ¿le resultara incomoda o le puede causar alguna molestia?Y a flamenco también lo monto sienpre con silla de doma,pero esq el sinplemente no hace salto [8D].Y cuando salimos x canpo también les pongo la silla de doma,silla de doma para todo![:D],y para salir por el canpo...¿es la montura adecuada?Yo esq lo utilizo para todo para mi es muy comoda.Sienpre menos cuando tengo clase de salto q ya a los caballos si les ponen la de salto y a zoa tb...tenemos clase el mismo dia pero separados jejeje.Y la proxima clase va a ser a pelo!Tengo ya ganas jajaja.A ver q decis.
 
mmm pues no se Man, yo antes donde montaba haciamos salto y doma y cada caballo tenia solo una silla por lo tanto el que la tubiese de doma, saltaba con la de doma y el que la tubiera de salto, hacia doma con la de salto [:eek:)].

Como cada uno tenia su caballo pues estabamos acostumbrados a las sillas que nos tocaran.

Yo ahora ya no monto en hipicas, me dedico a andar por mi pueblo (es decir por el campo porque es una especie de valle y llevo la de doma, tenia pensado comprar una de uso general pero de las que habia esa era en la que mejor me encontraba y me quede con esa y creo que no es incomoda para la yegua, sobretodo por el peso porque la vaquera que tengo pesa muchisisimo y esta en comparacion no pesa ná [:D].


Ya veras como te presta muchisimo saltar a pelo, es divertidisimo.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!