Se regala caballo

Que razón tienes Gontzal con los de los 3000 ?
Yo conozco al señor en cuestión y creo q es bastante de fiar y Penique tb; y si son sinceros... es una gran oportunidad; xq yo no puedo q si no...
Lo mejor va a ser lo de q dice Gontzal.
 
Lo que se puede hacer, lo he visto hacer con cachorros de perro, es ponerle un precio muy módico, y cuando alguien esté verdaderamente interesado por él, si se le ve buena persona y que lo va a cuidar bien, se le regala.

Es cierto lo que dice Gontzal, hay caballos que no es que sean sólo vagos, sino que cuestan de moverlos, y no los quiere montar nadie. De todas formas en mi hípica los que están aprendiendo no pueden escoger el caballo que quieren, unos días tienes el que te gusta y otros el que no, pero hay que montarlos a todos.

No sé cómo será ese caballo, pero con la descripción que da Penique he montado yo unos cuantos, mi yegua incluida.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Yo no conozco al dueño, pero de Penique me fío, asi que si Penique dice que los problemas de Penique [:D] son esos, es que lo son.

Asi que Peniquillo, a lo mejor Gontzal y Casey tienen razón y deberías ponerle precio, aunque sea bajo, para que el ser humano - desconfiado por todo - no crea que hay gato encerrado.

Besos. Mayca.
 
Chicos, perdón por tardar tanto. mañana voy a ir a ver si puedo hacerle unas fotos al caballo y hablar en serio con el señor. A ver si las puedo poner.
Nanna chuky, el caballo no tiene ninguna lista blanca en la cara.
Gontzal, mañana después de hablar con el señor, te mando un mail, q contigo cerquita me fio de q esté bien cuidadete (q si no te curro!). Pero primero quiero hablarlo en serio con él, no vaya a ser q haya pasado algo y cambie de opinión o lo q sea. Y realmente si q me preocupa el dónde vaya a parar el caballo, pq ha sido el caballo con el q más he compartido
Romu, realmente es q no movería al caballo la niña.
María, mañana hablaremos.
 
Parece q lo de mi club no te convence, no? xq no creo q dijeran q no...
Y q pasa con el dicho de q 'a caballo regalado no se le mira el diente'???? Curioso, curioso,....[:0]
 
HOla!

HOla a tod@s! Ahunque lleve un tiempo regristrada este es mi primer mensaje.
Simplemente queria decirte Penique que si no encontrais a nadie que vaya a cuidarlo como se merece, yo podria hacerme cargo de el hasta que le encontrarais un buen dueño o podria quedarse aqui sin ningun pobrema. Tengo un caballo que ahunque tiene ovejas,perros,gallinas..como compañeros no le vendra mal un compañero equino. Yo comprendo que cuando uno quiere mucho a un animal se regale. No por el hecho de que la gente no lo quiera montar y pueda ser dificil de vender, sino por el echo de que como se hace en las protectoras puedes exigir ciertas cosas. Cuando se vende un caballo te pagan y ya esta; ahunque el caballo pase hambre, apenas lo saquen etc.. no puedes hacer nada, porque es suyo. Cuando se hace un contrato de cesion en cualquier momento (que se crea que no se esta cumpliendo lo acordado) se le puede retirar el animal. Creo que es una buena manera de asegurarle un buen sitio. Pero tambien es verdad que cuando algo se regala pueden aparecer muchos buitres que lo unico que quieren es beneficiarse de la ocasion.

Espero que busques a alguien que se lo quede y lo cuide bien, pero te aconsejo que cierres muy bien el tema del contrato para que no puedan venderlo ni tenerlo en malas condiciones etc...puedes contactar con la asocicion ADE de la fundacion Altarriba, ellos te podran facilitar los contratos que ellos hacen.
Si por alguna circunstancia nadie se quiere hacer cargo del animal puedes contar conmigo.

Asta pronto y SUERTE!
 
hola, mi amigo tiene una finca donde ya tiene un caballo, y esta buscando otro, si no
encontrais a nadie, se podria mirar, la finca de este chico esta muy bien y su caballo también ,le da bien de comer y le montaria todos los dias xq vive alli, pero el lo quiere para el campo, no se si le podria poner la silla española, necesito saber si aunk tenga todos esos defectos aguanta la silla vaquera, y que tal para el campo, tiene un buen galopito?
xq este chico es solo para el campo, lo de no asustarse le viene genial, pero bueno habria
que hablarlo, con lo que sea ponlo aqui para saber que ha pasado con el,pero x favor que no lo sacrifiquen okis.
.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!