Se Regala Poni

Un hermano de mi potro por parte de padre lo criarona biberón ya que la madre murió en el parto y los dueños le tienen muchismo cariño, salió adelante, no es tan grande como el resto d epotros ya que no mamó ni el calostro, pero está vivo y ahora empiezan con su doma. Lo de encontrar una yegua que la aceptara seria bueno, aunque difícil. A ver si alguien se puede hacer cargo de ella y criarla...

Se lo diria a los de mi hipica, pero buff, esta en Madrid y ademas hasta el sabado no voy por ahi :( Una verdadera lastima, pork al fin y al cabo es un poni completamente sano.

Yo no me pude resistir y llamé hace un par de días. Me dijeron que estaba estupendamente, que había mamado el calostro (obligando a la yegua que la quería liquidar a coces) y que ya había sido adoptada por un señor que a su vez estaba criando un burrito huérfano. Que frases tan largas hago... pues eso, que no os preocupéis que está adoptada y atendida :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!