se REGALA potro de 1 año, pero...

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
http://
Todo tiene un pero... se regala potro de 1 año, pero tiene un sobrehueso en una articulación y aunque podrá hacer vida normal como caballo nunca podrá ser montado.
Es urgente, si alguien quiere un caballo para acompañar a otro, o tiene espacio y no le importa que el animalito no se pueda montar (por lo demás está sanote...). El chiquitin es sociable, actualmente vive con un pony entero y no da problemas.
Está en un pueblo de Alicante
 
Es que se ve que todo el mundo lo quiere sano sanote...ys...yo sabes que me lo quedaría pero son tres ya y uno de ellos ya está inválido. jeje ¿Has probado a poner anuncios en internet? mirando en milanuncios y tal había gente que pedía un caballo como "mascota" no sé... el último recurso es el refugio de caballos...
 
Es muy dificil la verdad... yo regale uno el año pasao y lo anuncie en internet, en refugios y en un monton de sitios y al final salio el adoptante por otro lado, era un pre de 4 años negro limpio castrado claro porque no paso valoracion y estaba domado y era muy noble, pero no se podia montar por un problema en los pies. Me llevo meses encontrarle sitio y ahora que hara 6 meses que estaba alli en el otro sitio me dijo el hombre que se murio el otro dia de no sabe que.

Haber si tienes suerte y encuentras a alguien que ahora los caballos no los quieren ni regalaos...
 
Si, lo dome hace... un par de años (tiene 6 no cuatro jaja me lio con los años de todos xD) y lo monte ese año algo, luego me fui de vacaciones casi cuatro meses y lleve a otros dos y entonces no se monto nada, luego lo monte un par de veces nada mas y ya andaba algo mal de las patas y no lo monte mas (creo que el problema nos dijeron los vets que lo vieron que venia de las babillas pero ahora mismo no estoy segura) una pena porque era un gran caballo (aunque solo media metro y medio).

Mucha suerte con el potro y las cuatro llamadas de hoy ya nos contaras!
 
Su nombre es extranjero y no deja telefono, solo email ... ya he visto varios de estos, suenan a timo ...
 
si, por mi zona hay un señor que pone anuncios vendiendo sus ponis y caballos xq no puede mantenerlos, y luego tiene anuncios de que s erecogen todo tipo de animales que tienen espacio para tenerlos y cuidarlos, vamos que lo que quiere es que le regalen animales para luego venderlos... pasando
 
Joder que cara aqui tambien habia alguien asi pero lo hacia con animales pequeños tipo perros, gatos, conejos, cobayas, pajaros... menuda jeta.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!