se vende caballo para competir en salto.

silvara

Miembro veterano
12 Mayo 2006
256
0
0
Visitar el sitio
hola venden un caballo de salto en la hipica dnd yo voy a montar, es anglo -hispano, es un caballo para jinetes expertos y ha competido en salto a nivel nacional saltando mas de 1 metro 20 de altura, es de capa tordo rodado, su precio es de 2000€ xq no tienen jinetes tan expertos k lo puedan montar y entonces ocupa un box y el caballo no lo monta nadie y necesitan ese box libre, interesados llamar a 615103978- preguntar por Augusto, el caballo se llama Padiernos. una de las fotos de padiernos saltando

escanear0001av9-1.jpg

llamar al tlf y si os interesa ir a probarlo, va fuerte xq lleva tiempo sin salir, y esta sano, de todas formas probarlo, esk les urge bastante xq tienen un caballo k ocupa un box y le tienen k alimentar, sacar etc... y nadie le monta, entonces para ellos no es rentable por eso lo ponen tan barato para venderlo mas rapidamente, yo os aconsejo k vayais y lo probais, eso si ,es fuerte, y es para un jinete experto, sobretodo ahora k lleva un tiempo sin salir,en sitio dnd esta es el aula hipica de la universidad de alcala, si buscais en google saldra también la pag web, son de fiar yo llevo 4 años montando alli y la verdad son gente legal,un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!