Seamos corteses

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Estimados amigos:

Voy a repetir este mensaje aquí, porque en el tema correspondiente está "enterrado" entre otros mensajes y no quiero correr el riesgo de pase desapercibido. Decía que:

Acabo de recibir en mi correo electrónico un email de queja de un compañero vuestro acerca del comentario de algunos contertulios del foro haciendo referencia a personas diminuidas psíquicas.

Como muy bien dice Sombragris, no tengo tiempo para leer todos los mensajes y agradezco que se me avise en el email www@laequitacion.com sobre cualquier cosa que no encontreis de vuestro agrado.

Quiero ser bien pensado y creer que la intención de los compañeros que han sacado el tema no es mala, sinó tan solo desafortunada.

Así que os ruego deis por zanjado el tema, y en el futuro os ciñais a temas relacionados con caballos, sin entrar en debates que nada tienen que ver con la equitación.

No me gustaría tener que cercenar/borrar mensajes, porque dejarían los debates son consistencia.

Un saludo



R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
 
Moikano, se refiere a lo que dijo Timon sobre los disminuidos psiquicos y mi opinion sobre ellos que me la guardo para mi aunque algunos ya la sepais.
 
elchache, se refiere a lo q dijo Timón y a lo q tú dijiste, pq borraste el mensaje pero creo q si no todos, la mayoria vimos lo q escribiste.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!