Secar paddocks

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.895
582
113
Buenos días, vuelvo al foro después de mucho tiempo. Después intentare leer con más calma los últimos temas,y si puedo intentaré también echar una mano de vez en cuando.
El problema que tengo ahora es que después de las últimas lluvias mis Paddocks están muy húmedos y no se acaban de secar. La tierra es muy resbaladiza y me da miedo que se puedan hacer una avería.
Tengo opciones de echar arena de obra, viruta o paja, cual creéis que sería mejor??
No puedo dejar los caballos mucho más en el box, el poni se me vuelve loco y la yegua necesita moverse. Si, los paseamos una hora todos los días pero no es suficiente.
Si alguien tiene alguna otra idea será bienvenida!!!
 
Dudo mucho que la paja quite "resbalosidad" al asunto. Y la viruta seguramente en cuanto absorba humedad y se llene de barro formará parte del mejunje. Diría que de las 3 opciones, la arena de obra es la mejor.
 
Al final van a venir a rellenarlos y niverlarlos para que desagüen, me sale un poco caro pero es la mejor opción. d

Hola, Gabino, yo también me alegro de estar de vuelta. Aprovecho para dejaros fotos de mis caballos actuales, la yegua negra se llama Tina y el poni Flash, son ya mayores los dos (como yo :p) pero el poni lo lleva mucho mejor...
 

Adjuntos

  • IMG-20200502-WA0004.jpg
    IMG-20200502-WA0004.jpg
    161,8 KB · Visitas: 131
  • Tina Turner.jpg
    Tina Turner.jpg
    173,8 KB · Visitas: 151
Gran decisión. Es un gasto que te quitará muchos problemas a largo plazo y tus caballos lo agradecerán
Que bien verte de nuevo por aquí, se echaba de menos leerte
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!