Secreción en los ollares

Descartando el simple resfriado,el diagnostico mas frecuente es que tenga una dacrio...(no se que,ya lo buscare) que no es ni mas ni menos que pòr cualquier motivo (alergia,irritacion,infeccion etc..,las glandulas lacrimales del ojo producen exceso de lagrimas.El ojo tiene un conducto de desagüe que desemboca en uno de los senos de las fosas nasales.
 
Los mocos verdes suelen tener otro origen.Sucede como las personas,que las hay que siempre tienen mocos en las narices y otros no los tienen nunca.

Los que es preocupante es la produciion continua de mocos blancos.Eso ya indica una infeccion de las vias respiratorias o de los pulmones.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!