Seguridad ante todo.

Lascau

Usuario nuevo
4 Abril 2011
8
0
0
Muy buenos dias de nuevo:

Creo que he leido mas en este foro que libros en toda mi vida y eso que he leido libros jajaja y visto peliculas jeje. Bueno perdon por mis bobadas.

Mi pregunta es la siguiente: Me da miedo que los amigos de lo ajeno como tan ricamente les llamamos por aqui, se les pase por la cabeza venir a mi finca cuando tenga a mis dos nuevos hermanos y ahora que estoy montando todo me gustaria saber.

¿QUE MEDIDAS DE PROTECCION TENEIS EN VUESTRAS FINCAS y ESTABLOS??

Muchas gracias de antemano.

Lo que a nosotros nos funciona de maravilla: varios perros de guarda que siempre se encuentren en lugares distintos de la finca de manera que nadie sabe nunca de qué rincón puede aparecer un canino guardián. Eso si, no vale cualquier perro, tiene que ser bueno. Y por supuesto no vale tener un perro atado a su caseta.

Exactamente a eso me refería: a los mastines. No quise decir directamente una raza en concreto porque como justamente tenemos mastines en venta habría parecido que lo digo sólo por hacer publicidad. Pero Ana tiene toda la razón:)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!