Seguro que ante "esto" todos estaremos unidos. Barbarie humana.

¡Combate mortal!. ¡Qué impactante!. Parece técnica periodística norteamericana de teletienda.

En una cuadra, con caballos en vallas y no e boxes, yo he visto, en más de una ocasión, escaparse a caballos enteros y liarse a mordiscos con otros capados y dejarlos hechos un desastre.

Saludos,

De crio, yo y los demas juntabamos dos burros enteros para verles darse palos.Eso era cuando ya estabamos hartos de darnos palos entre nosotros.Se extendia la mano y decias a uno "Pica.." y el otro te tocaba la mano."Picale la nariz a fulano.." Y se la picaba..y ya estaba el combate liado.

Esa gente solo puede ser calificada de basura y como tal se debe desechar.
Asco de gentuza!!!!!!

Vamos a ver,esas cosas están bien para propagarlas por el facebook,pero intentemos ser serios.Ese redactor en su vida ha visto a dos caballos peleandose.Le han enseñado una foto y el se ha montado una pelicula que mas parece Homero cantando la lucha de Hector y Aquiles que dos caballitos dandose palos."Horrisona..",,solo le falta nombrar a los flexipedes bueyes.

Desconozco el origen de la foto y desapruebo que se organicen peleas de animales para cruzar apuestas,pero la pelicula del redactor me parece una sandez mayuscula.Ni un caballo se pelea diez o doce veces al dia,ni violan a la yegua ni nada de lo que cuenta el tio es cierto.

Vamos a ver,esas cosas están bien para propagarlas por el facebook,pero intentemos ser serios.Ese redactor en su vida ha visto a dos caballos peleandose.Le han enseñado una foto y el se ha montado una pelicula que mas parece Homero cantando la lucha de Hector y Aquiles que dos caballitos dandose palos."Horrisona..",,solo le falta nombrar a los flexipedes bueyes.

Desconozco el origen de la foto y desapruebo que se organicen peleas de animales para cruzar apuestas,pero la pelicula del redactor me parece una sandez mayuscula.Ni un caballo se pelea diez o doce veces al dia,ni violan a la yegua ni nada de lo que cuenta el tio es cierto.

Vamos que organicen peleas entre caballos no me extraña nada, las hacen con muchos otros animales

Gabino que no son los mismos caballos que combaten 14 veces sino 14 combates diferentes

Se pueden encontrar muchos videos en youtube

[video=youtube;SAhGkD8j92o]http://www.youtube.com/watch?v=SAhGkD8j92o[/video]

En las peleas de perros, cuando uno hace señales de sumisión al contrincante y éste deja de atacarle.

En las peleas de caballos
, como no tienen el sentido de la sumisión, puede morir el más débil si no puede huir. Cuando se junta a varios caballos por primera vez, hay que hacerlo de modo gradual, vigilante y seguro. El caballo no razona.

En las peleas de humanos, mejor no hablar. El humano razona, para mayor vergüenza.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!