SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL DE LA FEDERACIÓN.

babieca

Miembro veterano
6 Junio 2006
1.785
1
0
Visitar el sitio
Estamos pensando en federar a los caballos para tener el seguro de responsabilidad civil, nosotros no lo estamos, solo estarian ellos, el motivo es que es más económico que mi actual seguro.
Alguien tiene asi los caballos?
En la federación dicen que no pasa nada en absoluto, que estaremos como con el otro seguro.

gracias

Hola.
Estareis igual que en el otro depende de lo que teniais contratado...Aparte que yo creo que vuestro seguro es igual de importante,o mas , que un seguro a terceros del caballo.
Yo,con mi seguro,tengo cubiertas enfermedades,operaciones(colico,rotura),responsabilidad civil,robo y muerte del caballo...y, la verdad,es que me sale poco mas que la federacion...(depende del valor del caballo)
Miralo.
Un saludo.

el de vida ya lo tengo, pero no me incluye responsabilidad civil, los tengo por separado y el que quiero cambiar es este.
El nuestro ( persona) no nos interesa.
gracias

Te refieres al seguro federativo?? porque si es asi yo a mi caballo lo tengo federado porque para concursar asi lo exige la federacion,pero tengo entendido que el seguro solo cubre los daños a terceros en competiciones.

Yo tengo los míos asegurados de vida, y el de RC, salía más caro y cubría menos que el de la federación. LLamé a la federación como tú y me dijeron que ningún problema, que aunqué sea un caballo de paseo también cubría.

hola yo tenia una pregunta, con el seguro de la federacion para personas(osea para mi) tmb esta cubierto mi caballo, o solo yo,.Muchisimas gracias de antemano

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!