En mi caso fue igual. Y mantienen ese valor hasta los 12 años creo recordar.Claro, yo lo contraté al hacer el pre compra, por eso me lo incluyeron entonces el valor del caballo me imagino. La póliza que me propuso ya lo incluía
Cuando cumplen una cierta edad el seguro se acaba, y ya no te lo aseguran más. A Chesca no la pude asegurar porque cuando pregunté tenía 18 años y me dijeron que ya era mayor. A Flash lo aseguré con 14 años, y en cuanto cumplió los 20-21 me dijeron que el seguro ya no se hacía cargo de lo que le pudiera pasar.Bueeno, y también se ve que no te cubren las extremidades “lesionadas” aunque lo que tenga sea artrosis y luego se rompiese la pata en un accidente.
También hay que demostrar que tienen palmarés y demás si ya es un cierto dinero.
Es que es muy fácil decir que tu mula de 28 años vale ese millón y aunque pagues caro 2 o 3 años luego ganarlo cuando muera de vieja.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.