Seguros baratos van

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.907
1.593
113
lalobera.weebly.com
He mirado alguna compañía de seguros para el seguro del van (es matrícula roja) que voy a adquirir, pero me gustaría saber si vosotros recomendáis alguno. Me interesa más barato que otra cosa, aunque si podéis poner qué tipo de cobertura dan por ese precio mucho mejor. Gracias :)

Yo lo tengo asegurado con la misma compañía del coche, creo que son 70-80 euros al año. Cubre daños a terceros y poco más. Ya que en caso de inmovilización, traslado de animales etc, tendrías que recurrir más bien al seguro del caballo, los de vehículos no suelen cubrir estas cosas.

Ahora no sé,antes tenía que ser de la misma aseguradora que el coche.

Lo de la misma aseguradora me imagino que será por los ligeros, pero más que nada porque van incluídos en el seguro del coche. Creo que un van con matrícula propia puede llevar su seguro de otra compañía sin problemas, o corregidma si me equivoco :)

¿Alguien tiene experiencia con Seguros Equitación? Prometen precios bajos pero intento contactar con ellos y nada, incluso les mandé correo electrónico pero no responden. La verdad es que eso hace que me fíe más bien poco :/

Yo hace cuatro años que tengo una póliza con ellos,por suerte no la he tenido que utilizar...Si no consigues contactar,me gustaría saberlo.Gracias.

Sigo sin poder. Email, teléfono y formulario de contacto de la web, incluso vía Facebook. Creo que sólo por eso los voy a descartar, muy baratos, pero si luego no te atienden...

Hola Sylobe.Acabo de hablar con ellos,según me han dicho están un poco saturados por no sé qué evento.

Les escrbí por vez primera el día 11 o 12, por muy saturados creo que un mensaje rápido podían haber enviado. Además, si eso va a significar que si tienen un evento no voy a poder contactar con ellos en caso de tener un problema... Pues... no sé.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!