seguros de vida + RC

maserpon

Miembro veterano
17 Julio 2012
297
0
16
bueno creo que tienen que existir algun tema sobre esto pero el q encuentro es de 2009 y como es un poco antiguo pues abro uno nuevo.

vale alla va la pregunta, estoy buscando un seguro y me gustaría me aconsejarais de alguno si teneis para comparar precio y coberturas

joooooooooo, nadie tiene el caballo asegurado, decirme compañias y asi miro precios

Yo tengo el seguro con una compañía que se llama FIATC con sede en Barcelona. No te puedo orientar sobre precios de RC porque he estado mirando el recibo y me pasan todo junto, los RC de los caballos más el seguro de la exploración.
Yo no les he hecho nunca de vida. Es una pasta...
Espero haberte ayudado en algo.

ok gracias a los dos el de seguros la equitación lo conozco tienen sede en valencia pero no hay forma de que me den precio al menos le he mandado dos correos y nada de nada.

ahora miro el de fiatc

Global Marine responden bien y Fulcover-Lloyd´s también, los precios varían según lo que contrates pero calcula unos 150€ asegurado por 3000

Yo tengo el de seguros equitación. No sé, siempre me han contestado rápido...hasta el año pasado tenía todo (RC + cólico). Ahora lo he dejado en RC, y de momento ninguna queja. Tampoco lo he tenido que usar (toquemos madera)

ok gracias a los dos el de seguros la equitación lo conozco tienen sede en valencia pero no hay forma de que me den precio al menos le he mandado dos correos y nada de nada.

ahora miro el de fiatc
Llámales por teléfono. A mi me paso igual pero en cuanto les llamé, solucionado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!