Seguros hípicos

Aqui otro tonto.
Tambien puedes tener en cuenta que haran todo lo posible para escaquearse de cualquier gasto que les generé tu poliza.
Digo tu poliza porque eso es lo que ellos ven: numeros de poliza, ingresos y gastos. Las personas, los caballos y cualquier otra cosa que tu creas importante, o esta valorado (gasto) o no existe.
Por tanto, aún que el gasto que tu reclames sea un concepto asegurado y sea mucho menor que los ingresos que la poliza a generado ya, te verás loco para conseguir el dinero.
Queda claro que este tonto no es amigo de los seguros.
Aún así el caballo que monto tiene un seguro de responsabilidad civil y yo estoy federado casi exclusivamente para tener el seguro de la federación.
Otros seguros, como esos que describis, no me convencen. Si no eres un profesional y tus ingresos no están condicionados por la salud de tu caballo...
Yo prefiero gastar las perrillas en un pienso mejor
Acuerdate que todo esto lo ha dicho un tonto
Saludos

me decidí a hacerles un seguro de vida porque mi veterinario ( en el que confio ciegamente) es perito de la compañia, si no, no creo que lo hiciera, la verdad.
No he tenido ningun percance, así que no puedo decirte como reacciona el seguro,
pero si he tenido un caballo al que tube que ingresar y que al final murió, me gasté mucho dinero ( equivalente a dos sueldos mios) y me volví a casa con las manos vacias, eso me hizo escarmentar sobre dos cosas:

- el sitio donde estaba no era el adecuado ( no creo que nos hubieran asegurado alli donde estabamos antes)
- un seguro me podria haber ayudado a pagar los costes y hubiera cobrado el valor del caballo, para con el tiempo comprarme otro si quiero.

Siento mucho que hayas vivido una experiencia tan dura con un caballo.
Sobretodo espero que no te toque repetirla.
Si fatalidades de la vida, te toca, espero que el seguro te ayude o por lo menos no sea un motivo de disgusto más.
No hace falta que estemos de acurdo en todo ¿no?
Saludos

no, por supuesto que no hace falta.
imagino que tu has vivido una mala experiencia con ellos.
puede que dentro de unos años haya tenido que usarlo y se porten genial, o igual al contrario y paso de seguros!
pero esta bien leer todos los puntos de vista,

no se si alguien en el foro ha usado su seguro y nos quiere contar su experiencia?

Yo estoy más tranquila desde que lo hice.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!