Selección del estilo del foro

¿Que estilo os gusta mas?

• aalixSilver

Votos: 0 0,0%
  • conundrum

• esbardu

• FI_plain

• ICG_station

• myApple

• softGreen

• Votantes totales
    16

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Estimados foreros:

Aprovechando que he tenido que volver a montar todo el tinglado de la página web y del foro, y como la apariencia gráfica del foro no termina de convencerme, he agregado algunos estilos más.

Si vas a la opción PERFIL, encontrareis una opción que es "estilo del foro", donde podreis seleccionar una de las muchas que aparecen en el menú desplegable.

La idea es que si teneis tiempo los vayais probando, y voteis por vuestro preferido en la encuesta. Los que queden mejor clasificados los traduciré y adpatré al formato de laequitacion.com.

No os asusteis, la mayoría de ellos tienen logos que no tienen mucho que ver con laequitacion.com, pero seguis estando en el mismo foro. 8)

Por ahora estoy probando el soft green y me gusta mucho.

los vi todos y tarda unos segundos pero nada del otro mundo

Sabine el ligh green yo no lo tengo

Pues si, despues de probarlos todos, me quedo con el que viene por defecto que ya le he cogido cariño, y bueno el softgreen que estoy ahora mismo probando no esta tampoco nada mal :D , aver cual voto :?

Marta3:

no pasa nada.

Los que mas voteis, los traduciré al español un día de estos que tengo un rato libre.

Un saludo

ROque.

Hola Admin pues yo he dejado el que ya venía puesto.
Porque no tengo ganas de ponerme a mirar uno por uno :D .Y aparte esto va terriblemennnnnnnnnte lento jejeje.
Ah,y una cosa, ya sé que no corre mucha prisa pero esos iconos tan graciosos que había la mitad han desaparecido.Y el icono que le sale guiñando el ojo ya no está entre los primeros,le tienes que dar a Ver mas Emoticons,y para mí ese icono venía muy bien,aunque repito que ya sé que eso no es lo que más prisa corre...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!