Semen congelado,fresco,envios..etc y veterinario en Bizkaia

ttakunttakun

Miembro activo
14 Noviembre 2021
74
10
3
Hola.
Hasta ahora siempre que hemos cubierto a la yegua ha sido monta natural,ahora traemos otra con mejores lineas y queremos hacerlo con mejores lineas de sementales,appaloosas con resgistro.
Tengo un par de dudas..o más.

-Inseminación con semen fresco-refrigerado..su eficacia cuánto recae respecto a monta natural?
-Con semen congelado..qué porcentaje de eficacia tiene?
-Sabeis el envio aproximado de semen fresco desde Francia,Alemania....??y semen congelado desde Estados Unidos?

-Algún veterinario en Bizkaia o alrededores que sea bueno en inseminar??
 
Cada propietario tiene sus tarifas, ponte en contacto con los propietarios de los sementales que te interesen y pide precios. Infórmate acerca de las importaciones, si pides fuera de la UE puede ser un jaleo de papeleos e impuestos. Si buscas algo en EEUU infórmate bien antes de comprar, para evitar sorpresas. Las tasas de éxito no son malas, si no, no se haría, pero no me las sé.

No conozco veterinarios en Bizkaia. Te sugiero no abrir varios hilos con las mismas preguntas, has abierto otro preguntando lo mismo del veterinario el mismo día. No por abrir más hilos vas a tener las respuestas antes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!