semental anglo arabe Herminague 38%

Hola!

Puesto que yo he estado en la yeguada donde está ahora mismo, y lo he saltado en libertad puedo orientarte.
Los potros que da son espectaculares, mucho hueso, una buena cabeza y saltan muuy bien. He visto potros suyos de madre española saltar más de 1,30 en libertad... Herminague montado no sé cómo sería, pero la verdad es que lo que respecta a descendencia te puedes quedar alucinado de los bichos que ha dado.

Espero haberte ayudado en algo, si quieres saber algo más no dudes en escribirme!!

Saludos!

Gracias lucena.estoy buscando un potro para doma vaquera y estoy interesado en comprar un hijo suyo.lo que dudo es si madre española o angloarabe.el caballo lo veo muy fuerte ero lo q me preocupa es el caracter del potro al cruzarlo con otro angloarabe.supongo q con español sera bueno.

Gracias lucena.estoy buscando un potro para doma vaquera y estoy interesado en comprar un hijo suyo.lo que dudo es si madre española o angloarabe.el caballo lo veo muy fuerte ero lo q me preocupa es el caracter del potro al cruzarlo con otro angloarabe.supongo q con español sera bueno.

Para doma vaquera la verdad es que utilizar un tres sangres es una maravilla.. Quizá el Aá tenga demasiada chispa, pero todo es probarlo! La verdad es que el caracter de estos bichos es excepcional, desde que nacen están manoseados por el criador y se sube en ellos sin montura ni cabezada en cuanto tienen algo de físico en medio de la manada, y ellos tan panchos.. OJalá encuentres tu potro ideal pronto! Y espero fotos!! :D

Suerte!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!