semental hispanoarabe del estado Balear 37,5%

vigom

Miembro
11 Marzo 2007
16
0
0
Visitar el sitio
hola, que de tiempo sin entrar aqui, a ver me gustaria saber si alguien conoce `producto del semental hispanoarabe del estado Balear 37,5%, es que estoy cubriendo con este semental y me gustaria saber si da potros de calidad, y que transmite a la descendencia, este caballo se encuentra en la parada de sementales de almonte, a ver si alguien me puede dar algo de información al respecto un saludo y espero meterme mas a menudo por aqui.

Balear se crio en la yeguada militar de Ecija y para mi eso ya es un punto a su favor . Esta considerado como un semental mejorador de armonia y de movimientos de elevada precisión , sobre un estudio basadao en sus descendientes y sus resultados en valoraciones y concursos.Supongo que si has cubierto con el ya sabes las lineas de donde procede .En el aire en el que más destaca es en el trote . Como hispanoarabe bajo en arabe creo que es acosejable para padrear con yeguas arabes y altas en arabe . A mi personalmente lo que menos me gusta de él es su cuello , pero tiene bastante hueso y fuerza .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!