Semental para mi yegua

pedro gg

Miembro activo
24 Junio 2014
76
8
3
hola tengo una yegua pura raza española y quiero echarla a un caballo cruzado bien sea anglo árabe hannoveriano me da igual la raza lo único que quiero es que no sea pura raza español y que sea un caballo que dé mucha talla ya que la yegua se ha quedado pequeña aunque la madre y el padre eran grandes la yegua mide 153 y será un caballo que sus hijos sean muy grandes me podríais decir que caballo le podría venir bien a mí yegua de los sementales de la Yeguada Militar?
 
Debes tener en cuenta que la alzada previsible del potro es la media de la alzada de padre y madre. No sé a qué llamas "que de mucha talla", pero si ella mide 153 y buscas algo de 160 vas a tener que buscar sementales de al menos 170 cm de alzada. Y eso no te garantiza que se vaya a quedar luego en 160, en más o en menos. Creo que si buscas algo que tenga mucha alzada es mejor que lo compres ya criado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!