Señores...ha llegado el momento de la presentación oficial.

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
Pues bien, algunos ya la conoceis de otros lares y otros la habeis visto ya en alguna foto aqui, pero es el momento de la presentación oficial de LA PEQUE (ahora si Babi jeje).
Se llama Zánneke alias mini sada, viene de Holanda y tiene 4 añitos y medio, acaba de encontrar pareja y son residentes en Madrid.
Es el nuevo fichaje del "pirraca´s team" y el terror de las pistas con ustedes.........trrttrtrtrtr........ Zánneke alias "mini-sada"!!!
EOEOEOEEEEEOE
imagen082pz6-1.jpg

esa peque si!! [smilie=pdt_aliboronz_36.gif]
que guapilla es.
ya te lo he dicho otras veces, me encanta, parece...no se, entrañable. dan ganas de achucharla.

Que no.Que no me lo creo. Que no es por mona. Que te gusta por que tienes el suelo más cerca. :cry: :cry: :cry:

Ooooooooooo...

A mi me pasa como a Babieca, que me dan ganas de achucharla

Saludos

imagen068px9-1.jpg

Es mona monísimaaaaa y ya si le llevas chuches no se separará de ti.
Miguel es cierto que las caidas son desde más cerca ese fue mi principal planteamiento visto la sacha que llevo ultimamente jiji.

Miren que pose... que garbo...

imagen100ej6-1.jpg

Ridergirl mide 1,31 medición oficial hecha por vet, podrá empezar en pruebas de poni B pero en cuanto crezca 1 cm me la pasaran a C una putadilla pero bueno...

Y aqui la parejita feliz, el darrete está encantado...

imagen087nc6-1.jpg

Y un par de videos

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7448&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3908&hl=es

A petición de la tita SU desde tierras lejanas... unas fotos con su ahijada en el día de su bautizo.

262108810o239254096ne4-1.jpg

ÑIAAAAAAAAAAA que icas las manzanas de la titaaa hummm y eso que tiene en la otra mano que es???

262108560o760661207yy6-1.jpg

262108960o599412290lz4-1.jpg

Y como empezamos con las coñitas dije a si?? po espera que voy a prepararla jiji
Y si señores LO CONSEGUI!! Susana se subió en otro jaco que no fuera su amado gordo!!!

262109079o485782427fb5-1.jpg

Y al final hasta disfruto...

262109357o982774018gm4-1.jpg

262109215o064050172vb6-1.jpg

Y esta para que Egos deje de quitarme protagonismo con los modelitos, ttsss a ver que va a pasar... jiji

262108461o020001112recotd3-1.jpg

:D :D ¡qué bueno! no soy la única que se sube a un pony por afición :D :D

hasta ahora el único inconveniente que le he encontrado a los ponies saltando es que a veces, una que de cuando en cuando se desequilibra, falta cuello p'agarrarse :D :D

Jaja ya te digo Luna :) , ayer me pegó una media vuelta en el campo y casi acabo de cabeza en un charco :D y saltando hay días que me saca de la silla de los pingos que pega pero es que si la acompaño más le toco las orejillas jeje
Que bien que tu también saltes con ponis ya no me siento una loca... :)

Darro, Darro, Darro, que todos conocemos el Photoshop, no sabremos usarlo, pero lo que nunca nos convencerás que eso que tiene la tita en la mano es lo que quieres hacernos creer. Será alguno de esos cachivaches green, o cualquier otra cosa, pero nunca un bebedizo.
Y ahora se va a escapar por un rato el padre que hay dentro de mí. Caballos y sandalias es incompatible, esos animalitos de 500 kilos tienen la manía y la puntería de poner la herradura encima del pie, y hace muuuucha pupa y más si saltan. Y te lo digo por experiencia. Ahora cuando toca trabajar con potros llevo zapatos de obra, de los que tienen todo el empeine de metal. Cutres, pero da un gustito cada vez que te salvan. Eso si de supermegafashion nada. :eek: :eek:

Hay Miguel Miguel como me gusta que te preocupes por mi :) tienes toda la razón del mundo pero realmente saqué a la pequeña para la foto y ya está, el resto del tiempo se la fueron pasando los coleguis como si de un perrillo se tratara, si pisa que les pise a ellos :D

Y digo yo lo que tiene la tita SU en la mano ya es un cachivache green no hace farta fotocho.

Aish aish Miguel, le dices a la Darrita (con todo el cariño eso lo se) pero no sabias que los zapatos con empeine de metal te puede destrozar el pie? Esos 500 kilos aplasta el metal y debajo tu piesecito jejeje ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!