seran salvajes

ya lo había visto, y es una verdadera pena.........la gente es inhumana.

Pero si es que somos inhumanos con las personas, cómo no vamos a serlo con los animales.......Lo voy a contar porque ha sido muy fuerte. Hoy en el hospital de la Princesa (Madrid), mi tio dentro dándose radioterapia con un cáncer que está más para allá que para acá, mi madre esperando fuera preocupadísima, y las enfermeras jugueteando y gritando: ""fulanito tiene cáncer, fulanito tiene cáncer!!! jajajajajajajaja""" Es que no me jodas, para darle una hostia en todos los morros.........

Somos unos salvajes y unos desgraciados hombre.......

Lo siento, solo he podido ver la primera imagen y prefiero ahorrarme el resto. Pero si los humanos no nos respetamos ni a nosotros mismos... no podemos pedir peras al olmo !!! Estoy en contra de esas salvajadas pero debo aceptar que por desgracia el mundo es asín... :cry: Esta frase de Gandhi me encanta: “La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados”.

Siento lo de tu tío, Laura, y es verdad que los médicos deberían mantenerse un poco al margen de sus opiniones ya que para ellos es lo de siempre pero para los familiares de esas desgracias es muy duro !!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!