Sesión fotográfica!

nuriaabeya

Miembro veterano
20 Julio 2011
213
3
18
30
Sabadell
Hola!! Ayer vinieron unos fotógrafos con unas modelos a la hípica, para hacerse fotos con caballos para una revista y pag web de moda. Y me pidieron permiso para que mi caballo saliera en las fotos... y dije que si! Cuando tenga las fotos ya las colgaré aquí o la pagina web o revista para que veáis las fotos!! :)

un beso!
 
Creo que la tienda y la marca de ropa se llama Jessica.. creo eh! jajaja Xq yo en verdad no sabía nada, llegué a la hípica y me encontré todo el jaleo montado.. y como habían muchas clases..pues no sabía donde meter el caballo y me dicen.. quieres que le hagamos fotos a tu caballo para que salga en la revista, en la pag web, en el escaparate de la tienda con una modelo y tal.. y yo..
SISISISIIS!! xDDDDD hacerle fotos hacerle!! yo encantada!! jajajajaja y me hicieron un par de fotos con el y después la modelo. xDDDDD
Creo que esto se a puesto muy de moda, xq ayer en el Stradivarius vi una foto de una modelo tmb con un caballo !!!
Cuando me envíen las fotos me van a pasar la pagina web y tal... nose cuanto tarda esto, si 2 semanas, 3 semanas, 1 mes...
 
Yo creo que volverá la moda de llevar los pantalones de montar, verás... jajaja Vaya sorpresa llegar y encontrarte un lío así montado, tu caballo se hará famoso y todo!
 
Nuriaabeya, ¿te han dicho algo más? :)

PD: Me acabo d dar cuenta que eres de Sabadell, estamos cerquita jajaja Últimamente veo a mucha gente de bcn por el foro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!