Sesión fotos

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.101
618
113
Barcelona
Buenas
Recientemente decidí hacer una sesión de fotos con mis caballos. Ya que siempre hacía fotos a mis Compis “chulas” pero yo apenas tenía ya que cuando pides a alguien que te las haga que no tiene ojo… pues no es lo mismo!

Os recomiendo la experiencia y es un recuerdo precioso. De momento falta tener las fotos finales pero solo en cámara sin editar eran brutales. Los que seáis de la zona de Catalunya os animo a mirar el trabajo de Andrea Rodríguez

AD46E6C9-77DE-4F00-BF20-4C2B41E9E6F3.jpeg

9AC8561F-E83D-4B8A-8C8E-9A0B25220629.jpeg
 
@o7ga sencillamente espectaculares! Me encanta como ha retratado el fotógrafo el vinculo y la conexión con tus dos chicarrones. Dinero bien invertido, recuerdos para toda la vida.

Me das envia de la sana, en unos años yo también subire mis fotos con mi caballo, pero no se si seran tan bonitas como estas, jaja :D enhorabuena!
 
  • Like
Reacciones: o7ga
Hemos repetido el regalito este año después de la experiencia del año pasado! Hacker se jubila oficialmente (al menos de montarlo) así que nos despedimos con una sesión de fotos. Todavía le queda para dar pero pie a tierra, se acabó montarlo

 
Me conmueve mucho ver a gente cuidar de sus caballos cuando están mayores. Las páginas de compraventa están plagadas de caballos mayores puestos a la venta cuando lo que deberían estar es disfrutando de una jubilación merecida al lado de sus dueños de toda la vida.
 
  • Like
Reacciones: Guarina
Puedo llegar a entender (que no compartir) el hecho de cuando el caballo tiene cierta edad quitárselo ya que es un gasto muy grande. Cierto es que hay sitios de jubilación bastante económicos que al menos es una alternativa a una vida más natural y digna que trabajar hasta el fin de sus días. Pero eso ya es cada uno según sus posibilidades económicas y de conciencia

Yo tengo la suerte de por dinero y tiempo poder ofrecerle estar conmigo. Y el día que me llevé su silla a casa para “cerrar esa etapa” lloré… y el día que lo lleve a un campo para mi será durísimo. Por recomendación del vet y mi entrono el caballo va estar mejor haciendo lo que ahora porque no es solo físicamente que le va bien ese puntito de los paseos de la mano o un ratito de cuerda en libertad sino que es un caballo que le gusta ESTAR y sentirse útil. Porque yo me sentía egoísta por no llevarlo a un campo todavía… es que es muy pringado y se que le van a pegar hasta encontrar su sitio en cualquier manada. Eso me rompería el Corazón

Y si… tengo unas ganas locas de ver las fotos! Pero habrá que tener paciencia.. cosa que tengo poca la verdad jeje
 
Ese es uno de los motivos por los que yo aún no tengo caballo
Todos los días al salir de clases mi hija y yo fantaseamos con los caballos que compraríamos si nos tocase la lotería, y yo acabo escogiendo siempre a los abuelitos que están a punto de jubilarse y que apenas me darían para unos pocos años de montar... Sé que no son mascotas que viven en tu casa contigo, pero jamás se me ocurriría vender a mi gato porque se hace viejo, y desde luego tampoco entra en mi cabeza comprar un caballo y venderlo cuando ya no los pueda montar.

Por cierto, rebonita la sesión de fotos, luego nos enseñas algunas!
 
Pues son preciosas.
En las que. están los dos solos me sobra ese fondo, pero ellos están guapísimos!
 
  • Like
Reacciones: o7ga
Ahora ya se porque había poquitas fotos del momento pista… es que tenía vídeos!!

Lo comparto porque lo veo tan emotivo… se ha superado. Os animo a hacer este tipo de cosas que luego son recuerdos para toda la vida. Me entristece mucho apenas tener vídeos y fotos con Hacker cuando era joven.
Y aquí veo que Hacker se contuvo de darnos una patada que pensaba que había soltado el pie y en realidad de el salto pero lo encoje… se lo perdonamos entonces

Vídeo Andrea Rodríguez
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Queda editarlas y quitar las marcas de agua pero alguna quería compartir! Al final los dos sueltos en la pista no salió mucha cosa… habrá que volver a intentarlo jejej porque lo hicimos en el último minuto a ver qué pasaba

Ver el archivo adjunto 11872
Ver el archivo adjunto 11876
Ver el archivo adjunto 11875

Ver el archivo adjunto 11873
@07ga Jolín, Flash es completamente un clon de Hacker, jajaj. Seguro que están emparentados, jejeje.
Porque lo jubilas? Le pasa algo?? Igual se te deprime, por no sentirse útil, para hacer paseítos ni siquiera? Se le ve en plena forma, o tiene algún problema que le impida ser montado, ni por tus hijos? Porque no le preguntas a el, si quiere jubilarse??
 
Si en plena forma está el cabrito

Siempre tenía el puntito de que iba demasiado revolucionado pero era algo ya asumido y que mis amigas que montan habitualmente lo podían llevar sin problemas. Era el caballo comodín del grupo que podía subirse cualquiera para dar un paseo si hacía falta un caballo. La cosa está que en las manos tiene bastante artrosis y aunque le he infiltrado para que haga vida normal más cómodo yo le notaba que en las bajadas en los paseos le cuesta mucho, entre que tiene poco equilibrio y eso, no frena mucho el pobre y algún susto te llevas. Y en el impas de “que hago” le salió un cuarto bastante potente en la mano… con lo que ya lo paré del todo.

Entonces solo hace vida pie a tierra. Trabajo a la cuerda o paseo del ramal. Me gustaría que aprendiera ir a reata con Joy pero él TIENE que ir delante por sus narices así que complicado y más yo que soy torpe de inicio.

Para niños no lo veo. Pie a tierra es un amor pero montado es complicadillo. Los he subido al paso desde los 2 años pero los desequilibra mucho y tiene aires muy rápidos que no van bien para ellos. Es una pena la verdad

Pero él parece feliz en su semiretiro. Llevará alrededor de 4 meses sin montarse y de ánimos está bien. No ha perdido musculatura (vino a vacunar la semana pasada la vet y se lo miró. Le falta algo en el dorso pero no está hundido y físicamente está fuerte). Con los que consulté el tema vieron que era el momento adecuado. Aunque no descarto un día puntual montarlo de paseo a ver qué tal porque está bien y fuerte
 
Seguro que están emparentados, jejeje.
Porque no le preguntas a el, si quiere jubilarse??
Creo recordar que compartían abuelo?? Me suena comparar los papeles un día

Pues a parte del entono lo consulté con Marga Navarro y él lo que quería era estar conmigo y sentirse útil. Que lo que no quería era irse a un campo. De momento anímicamente lo veo bien, quizás más tranquilo de carácter. Y físicamente ya ves… me dijo la veterinaria que pasaría por uno de 14 tranquilamente
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!