Sevillanas de Vaquera

miaficion

Miembro activo
13 Septiembre 2007
121
0
0
Estoy buscando sevillanas que le canten a la vaquera,se que seguro que algunos la teneis,por fabor me gustaria que me digierais como conseguirlas.Muchas gracias de antemano

Hola,
un amigo mio acaba de sacar un disco precioso de sevillanas dedicadas al caballo,a la vaquera y a las distintas tradiociones ecuestres de esta tierra andaluza.Creo que es idóneo para lo que buscas.Todas las letras las ha escrito el,es una maravilla de disco.El disco se llama GALOPANDO POR LOS SUEÑOS,y hay una dedicada a la doma vaquera,que creo que te puede venir muy bien.

Un saludo!!!

Yo anduve buscando mucho tiempo una que me llegó mucho. La escuché hace mucho tiempo y no he dao con ella. Decía algo así como: "A mi me gustan los caballos con la crin y la cola larga, me gustan los caballos colinos y con la crin entresacá..." si alguien sabe como se llama o como la puedo encontrar......

GRACIAS!!!

Alvaro la que dices tu es una que dice "no me gustan los caballos de crines y colar largas,me gusta el macho cortao y la crin entresacá...que pise con gallardía por donde quiera que vaya pa que to el mundo se entere como los caballos andan" ?

El disco ya está a la venta y lo puedes conseguir en cualquier tienda o grandes alamcenes que vendan discos. Creo que te encantará! Si tienes algún problema para conseguirlo,dimelo a ver como te puedo ayudar. Bueno ya me contarás que te pareció!!! Ok?

Me alegro de que a tí también te guste ZOREDA ;)
Saludos!!

acabo de estar en unas pocas de tiendas y me han dicho en todas que es el cd de la Hermandad del Rocio de Ronda no?
no me lo pueden conseguir porque dice que lo distribuyen ellos. haber si me podeis decir como conseguirlo la doma o zoreda porfavor!

Buenos dias.

Acercate a Ronda, estas muy cerquita.

Llegate a la sede de la Hdad. del Rocio de Ronda o bien ponte en contacto con cualquiera de los del Coro "de la Sierra a la Marisma".

Felices Fiestas.

En la calle peatonal frente a la Plaza de Toros de Ronda hay un despacho de churros propiedad de un rondeño que ademas es jues de Doma Vaquera y tambien su novia es jueza de Doma Vaquera.

Alli te informaran bien de todo.

Otra vez Felices Fiestas.

si Poeta claro que estoy cerca pero las carreteras son un poco malas... bueno este domingo ire de excursion a Ronda!
Comprare churros y yemas de huevo! quieres que te mande alguna??te la compro si quieres eh? que las yemas son mi debilidad! que buenas!

Gracias Aurora.

Tomate unas cuantas a mi salud que yo me comere una presa paleta a la tuya, jejejejeje.... acompañada de unas copas de manzanilla, pero no manzanilla de infusion sino Manzanilla de Sanlucar.

Un saludo.

hola me gustaria saber como se llama el autor del disco GALOPANDO POR LOS SUEÑOS, o el artista que canta en el disco para poder localizarlo, saludos desde arcos a todo el foro

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!