SHIRES

G

Guest

Invitado
Mi novio está enamoraito de esta raza,solo la ha visto en fotos,videos...jajajaja pero le gustan mucho y dice que quiere comprarse uno....A mi me gustaría si alguien de vosotros conoce alguno,tiene fotos o lo que sea que me informe un poco.El lo quiere na mas que pa darse paseitos y si sabeis de alguno que esté en venta pos ya sabeis!! gasias!!!

Creo que había un tema en el foro. Prueba en el buscador a ver si te sale.

user88135921164028970of1-1.jpg

Yo no he visto ninguno , debe ser impresionante.

Gracias!! Nosotros estuvimos buscando en internet y lo unico que encontramos fue una mujer que los trae de Inglaterra y los vende aqui,eran carillos pero claro,esque es muy raro encontrarlos...

Son preciosos... pero la verdad es que imponen ver un caballo tan grande... menos mal que tienden a ser muy dóciles... La verdad es que nunca he visto uno en carne y hueso... deben de ser bien raros... Creo que también es dificil encontrar herreros para ellos, ya que tienen unos cascos enormes y tienen que hacerlos a medida...

De todos modos mantén nos informados si encuentras alguno!!!

ojojjojo... esto si que es un "Más allá del Frisón, atrévete"

Queridos amigos de montar caballos de sangre fria, pensar que el herrador las va a pasar putisimas como semejante elefantaco no se porte bien bien a la hora de herrarlo, y ademas pensad en la talla de herraduras que va a necesitar no convencionales.

JOOJO tambien me imagino el caballo ese por la sierra cuesta arriba y sobre todo CUESTA ABAJO.

Pero vamos , habrá quien diga que hasta sirve para "doma clásica", no me extrañaría...

adelante adelante... "Grande lo tengo, más lo quisiera, que entre las piernas, no me cupiera"

JAJAJAJA Pues ya ves Stratego... Mi novio no lo quiere para doma clásica ni para nada por el estilo,desde luego,él quiere montarse en un caballo tranquilito y darse un paseíto,tampoco es él muy de subir y bajar cuestas eh? Yo ya le he ofrecido mil caballos y se ha empeñao en éste, pues hala,esque no conoces lo cabezota que es,yo ya paso de discutir,que se compre lo que quiera,yo le ayudaré en lo que pueda y si sale bien pues de p.m. y si sale mal yo ya se lo advertí...

¡Por Dios.... como estan las cabecitas!... con lo bien que van esos jacos pa tirar de los carros de CERVEZAAAAAAAA.... ¿dar paseitos?... pero niña, tu quieres que tu novio acabe andando como Jonh Wayne?... to descerrajao de los muslos? jajajajajajajajajajajajajajajajaja (sin entrar en lo de parar ESO en una cuesta abajo)... jajajajajajajajaja

Pues maese Stratego... muchas patatas hacen falta pa comerse eso tan grande.... jajajajajajajajajajajajaja

¿ Y por que motivo se le ha ocurrido comprarse un "poney" de esos ?
Si un bicho de esos se cabrea debe ser como un toro mecánico.

A ver Garrocho...que ya he dicho que yo le he ofrecido mil caballos "normalitos" pero esque el muchacho es cabezota,perdón ¡¡¡¡¡¡¡CABEZOTA!!!!!!!!

Marywell tenia un novio apañado
que un dia de un Shire se ha enamorado
ella de advertirle las consecuencias ha pasado
y por ello, su novio se ha transformado
de ser un tio normal bien conformado
se ha convertido en un novio espatarrado
Si un hispanoárabe hubiese montado
ahora mismo no estaría deformado
el herrador la dimisión ha presentado
y los tabiques de los boxes han retumbado
Marywell hija mia la que has liado
por no tener a tu novio asesorado
me pregunto si lo tienes asegurado
y te darán por el más de lo que tú has dado.
Y colorin colorado
en Portugal, el Fado.

Juasssssssssssssssssss cucha además el Stratego es poeta!!!! si esque vales pa to hijo mio!!!! (Una corrección:asesorao si que está pero pasa de mi!!!)

Marywell, si luego no te sierve y hay que comerselo siempre puedes hacer una barbacoa, jajajajajajajajaja, que sabes que por aqui somos aficonados.....jajajajajaja

Pero que no sea tordo, que ya nos aconsejo cierto personajin que los tordos para comer...malo malo.....jajajajaja....

mmmmmmmm, shire a la brasa con ajito y perejil, jajaja, menudos costillares niña, la barbacoera más popular, jajajaja.....

;)

Bonita poesía, me he reido un rato.....

No,eso sí pa comerselo vale y tengo pa invitar a to el foro! Pero traed un saco de patas pa acompañar!! Tiz,no te preocupes poqrque sea tordo,mi novio lo quiere negro o castaño... ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!