Sicab 05

en morfologia yuyu quedo por delante del campeon del sicab no en el resto de apartados :p

En linea con lo que dice alano.. se gana concursos con tordos.. y dinero con el resto de colores :).

Cuando vivía en Tenerife la empresa que llevaba caballos por avión era TNT, no se si seguirá haciendolo.

:D Aver repitoo ,,, el campeon q fue rondeño en la morfologia qdo x detras de nuestro caballo ,, creo q qdo s5º y carbonero 4º o algo asii ,, " también t digo es un AYALA " Tordo ,, y si puede q por detrás también sto alla tenido q ver ,, luego decir q sus aplomos yo q veo al caaballo cada dia no les encuentro gran defecto ;) t lo aseguro ... dsd la foto tp c puede apreciar exactamente sus aplommos , tienes q mirar des varias perspectivas .. supongo q lo sabras ;) BUeno si sabes mas q los jueces ;) tienes arte ,, muxa suerte Gabino:D

UN abrazo ! :D

La leche !!! como me cuesta entender lo que pones Cristian.... :eek: completa alguna palabrita porfavor, en problema es que estoy en el curro y no puedo pasar 10 minutos descifrando.
Gracias

No hay ningun problema,Cristian.En un periquete te cambio la respuesta por otra mas "correcta",con la que te sentirás mas agusto.Total,a mi que se me da que tu caballo tenga las cuartillas verticales y el tarso remetido o lo tenga de otra manera?

"ONTIAAAA !!!!!!! Que preciosidad de caballo !!! Y que carita de bueno que tiene !! Y es tordo,como que es mi capa preferida !!!! Que envidia sana me das de lo bien que montas y del caballo tan bonito y perfecto que tienes !! A que lo dedicas,a Salto,a Doma a Raid??

Ponnos mas fotos,porfa.Queremos mas fotos de tu caballo !! Yo no puedo ayudarte mucho en lo de la morfologia y los aplomos,pero estoy seguro que con cariño y paciencia lo conseguirás!!! ""

http://www.certamenesecuestres.com/INDEX.ASP?

ID=58&ID_CONCURSO=386&SECCION=12

Yo no es por armarla pero si mis matematicas no fallan 59.995 puntos en morfologia toda la vida ha sido mas que 58,250 pero en fin
Quien os lo habria vendido, su presentador, los amigos en el bar os habrian dicho que merecia estar por delante de Rondeño, suele pasar es que estos jueces no tienen ni idea

hablemos claro jooder !
EL Rondeño ese es un PEDAZO DE CABALLO BUENO que si no lo llegan a marear tanto con cambios de jinete, calidad tiene de sobra para haber sido olimpico.

En cuanto al bestiajo ese del Cantro hipico el Rocio morfologicamente es bastante malo asi que demasiado bien lo pusieron los jueces

Pos no me gusta sacar defectos,pero dado que es un caballo que se presenta a morfológicos,me permito opinar.

Y la verdad sin ser juez de nada,es mas diría que no tengo ni pajolera idea de caballos,

Digo porque quiero y puedo: Esas cuartillas pa´l que las quiera.

Pa´mi,no.

:eek: Perdonen , pero escribo rapido y sin querer aveces me salto cositas jeje ,, intentare :p hacerlo mejor :D ,, Bueno Me daaaaa igual el puesto ,, disculpen ,, tenia en la cabeza que habia quedado por delante ,.. pero nada gracias la ingformacion Alano ,,, ;) yo solo fui al Sicab a ver , el caballo q llevms de aki fue una speriencia nueva . una 1º ves,, y bueno star sentado con todos lo ganaderos ,, también es un punto a mi favor .. Carbonero podria aver qdado ultimo y hubiera stado igual de Feliz ... RONDEÑO INcreible simplemente un caballazo a mi me encanto ;) ;) ;) Bueno un abrazo y hasta la proxima disputa jejej ! un abrazo . CUIdenc

No que no, aqui no hacen falta disputas....hacen falta conversaciones. ;)

Pues si Villayana, bastante bueno que fueron los jueces que lo juzgaron...porque yo, con esa pinta que tiene, lo hubiese dejado mas abajo que donde quedo :eek: aunque ahora pensandolo, sera que entre "todos los malos" el era uno de los mejores :eek: ...nunca he ido al tal SICAB (vivo en norte america), pero he conocido gente que me habla que es mucho arreglo para poca calidad :? ... yo la verdad que no se nada, espero algun dia ir y juzgarlo con mis propios ojos :D

P.D: Seguimos esperando mejoras gramaticales :D:D :D

Ahora lo mismo pero para que lo pueda leer la señorita YUYU_ 91

MIG101 me alegro a hayas ido ,, yo también lo intento y seguiré intentando ir cada año, se aprenden cosas nuevas ... no solo se va a competir :D ;) UN saludo .
Cristian :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!