Sicab 2013

andreavlc91

Miembro veterano
23 Febrero 2011
1.297
13
38
33
Valencia
Bueno estuve en el SICAB los dias 6, 7 y 8 (viernes, sabado y domingo), aqui os pongo las mejores fotos que pude hacer, no son gran cosa, pero si habeis estado sabreis que la luz en las pistas interiores es horrible y poco se puede hacer.
_MG_0108.jpg

_MG_0142.jpg

_MG_0146-2.jpg

_MG_0163.jpg

_MG_0170.jpg

_MG_0173.jpg

_MG_0180.jpg

_MG_0184.jpg

Bueno aqui unas pocas, ahora pongo mas en respuesta a este post, porque solo me deja subir 8 cada vez.. :(
 
Aqui las últimas fotos, no tienen nada que ver con caballos, pero habia alli una exposicion con estos animales.

IMG_1065-2.jpg

IMG_1073-2.jpg

IMG_1074-2.jpg

IMG_1081-2.jpg

IMG_1099-2.jpg

Se que es un poco largo, pero no podia ponerlas de otra manera. Espero que os gusten!!
 
tienes razón yo fui el sábado a ver la kÜr y la luz no era muy buena.Me encanto fue mi primer año y me fui para casa cargada de revistas !me encanta¡ eran todos los caballos preciosos
 
Yo no cargue mucho, el año pasado si cargue unas cuantas revistas.

La iluminacion es una porqueria! no entiendo como no la mejoran...
 
A mi personalmente me gustan mucho las fotos, son muy bonitas, y como tal entiendo y ante todo respeto que pongas el nombre encima, puesto que son tuyas, yo también lo haría, pero desde mi humilde opinión llevaría un poco más de cuidado porque en algunas el nombre resalta demasiado en la fotografía, y capta de primeras más la atención el nombre que lo que muestra la fotografía, como por ejemplo el caballo blanco con las letras en negro, es demasiado vistoso el nombre, cuando por ejemplo en la de los caballos tordos el nombre casi ni se aprecia del color gris sobre la capa torda. Hay que buscar un buen tono, que deje ver la fotografía pero que lleve tu nombre algo discreto pero sabiendo que está ahí, para poder disfrutar de la fotografía y conocer al autor. Espero que no te moleste mi comentario, sólo es mi opinión de espectadora de la galería que has puesto.

Saludos y lo dicho, unas fotos muy muy bonitas. :)
 
A mi personalmente me gustan mucho las fotos, son muy bonitas, y como tal entiendo y ante todo respeto que pongas el nombre encima, puesto que son tuyas, yo también lo haría, pero desde mi humilde opinión llevaría un poco más de cuidado porque en algunas el nombre resalta demasiado en la fotografía, y capta de primeras más la atención el nombre que lo que muestra la fotografía, como por ejemplo el caballo blanco con las letras en negro, es demasiado vistoso el nombre, cuando por ejemplo en la de los caballos tordos el nombre casi ni se aprecia del color gris sobre la capa torda. Hay que buscar un buen tono, que deje ver la fotografía pero que lleve tu nombre algo discreto pero sabiendo que está ahí, para poder disfrutar de la fotografía y conocer al autor. Espero que no te moleste mi comentario, sólo es mi opinión de espectadora de la galería que has puesto.

Saludos y lo dicho, unas fotos muy muy bonitas. :)


No me molesta, lo que me molesta es que la gente vaya robando fotos y las hagan pasar como suyas...

Por otra parte decir que es muy dificil encontrar una marca que valga para todas, y al tener muchas tengo que generalizar un poco, hacer las claritas para fotos oscuras y la oscura para claritas. Si la marca es muy tenue la quitan con facilidad o casi ni se ve y no sirve de nada y si es muy fuerte si fastidia la foto pero al menos no la borran.

Hay un fotografo ecuestre que pone unos rotulos enormes, entrar aqui y lo vereis: https://www.facebook.com/rafael.lemossantos/photos_albums Si no podeis entrar buscar a Rafael Lemos en facebook y a ver si os deja ver alguna de sus fotos, pone Lemos, Lemos... por toda la foto...
 
Bueno estuve en el SICAB los dias 6, 7 y 8 (viernes, sabado y domingo), aqui os pongo las mejores fotos que pude hacer, no son gran cosa, pero si habeis estado sabreis que la luz en las pistas interiores es horrible y poco se puede hacer.
Ver el archivo adjunto 5915

Ver el archivo adjunto 5916

Ver el archivo adjunto 5917

Ver el archivo adjunto 5918

Ver el archivo adjunto 5919

Ver el archivo adjunto 5920

Ver el archivo adjunto 5921

Ver el archivo adjunto 5922

Bueno aqui unas pocas, ahora pongo mas en respuesta a este post, porque solo me deja subir 8 cada vez.. :(

Son buenísimas tus fotos muchas gracias. De donde es el sicab habia que pagar para entrar?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!