Sicab 2014

Pero es en Sevilla ¿no?. La madrid horse week estuvo bastante bien en espectáculo, aun que me esperaba otra cosa en cuanto a tiendeo

Veloky yo me llevo un grupito de personas al Sicab, vamos a ir el sabado y alli nos reuniremos con mas gente! A ver si nos vemos!

Seria muy divertido que nos conocieramos en persona en el Sicab despues de tanto tiempo hablando con los miembros por el foro!

Yo voy el sabado entero....el año pasao disfrute mucho este año espero disfrutar mas aun!! Adiossss

Que envidia! Ya contareis que tal! A ver si os fijáis en 3 caballos que van de una yeguada de aquí del norte, Ícaro e Ilustre de Valle para la exposición y Gaspar de Valle en el concurso de doma clásica... Son un espectáculo!!

Veloky yo me llevo un grupito de personas al Sicab, vamos a ir el sabado y alli nos reuniremos con mas gente! A ver si nos vemos!

Estoy haciendo todo lo que puedo por ir el sábado con un amigo y las novias, pero espero que el trabajo nos lo permita, esperanzas hay, de todos modos mañana tendré una respuesta de si si, o no jajajaj, ya comunicare algo :D

Que envidia, yo tengo unas ganas enormes de ir :) Por mi parte lo veo muy difícil, pero sería genial. Alguien de Ciudad Real ??

Yo voy el Sabado seguro, asi que ire con un cartelito con mi nombre del foro para que me reconozcais, como en los aeropuertos :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!