Side Saddle (monta a la amazona inglesa)

liviadrusila3

Usuario nuevo
7 Octubre 2014
14
0
0
Hola, llevo tiempo buscando alguna "reliquia" sobre la monta a la amazona inglesa, y ayer encontré en ebay un articulo sobre un periodico londinense del año 1888, cuesta 10 euros y he pensado enmarcarlo, les parece una buena compra, o quizas es muy caro? no se que hacer, es que cuando lo vi me hizo mucha ilusion.

Para mí que no me interesa especialmente es caro. Para alguien que realmente lo quiera puede que esté bien de precio. Depende de lo mucho que lo desees y del precio que estés dispuesto a pagar.

¿10 euros por un artículo del 1800 es caro? Pues entonces no te gusta tanto ni te hace tanta ilusión ...
Yo quiero un peluche que no ha llegado a España de cierta serie, cuesta 20 dóalres pero por venir de EEUU, tema de envíos, aduanas y demás chichivainas me cuesta la friolera de más de 60 euracos por un simple peluche, y al final seguramente que me lo voy a pillar porque me hace ilusión de verdad ...

Algo que cueste diez euros, a poco que sea, no puede ser caro.
Si un día tienes que encender un fuego y no tienes nada a mano, coges el recorte y ya lo amortizaste...

Nakuru no sera el peluche de la tienda de kropserkel? Yo he encargado un peluche que solo se vende en EEUU de esta tienda de coleccion (me da verguenza decir qué peluche es) y ya llevo esperando un mes

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!