Silla autraliana zaldi

Pues es bastante comoda y profunda pero sin embargo no me gusta solo por un motivo...los tacos que lleva. Luego acabo con un dolor en la zona donde me daban los tacos esos...Supongo que poniendole una zalea estaria mucho mas blandito y no haria daño pero no lo he probado aun.
 
Gracias a todos por la información.
Queria hacer un pregunta más, siempre he montado con silla inglesa y opor lo tanta casi siempre con trote levantado, es posible en este tipo de silla (australiaa) utilizar el trote inglés?
Los estribos de este tipo de silla son ,muy parecidoa a los western verdad? Seria posible canviarlos por unos estribos de tipo inglés?
Saludos!
 
La foto de Lauri es una silla Australiana fabricada por Zaldi.
NADA que ver con las originales.. se hicieron para pasar todo el dia en la montura (sentado nada de trote levantado), son sillas de trabajo como las americanas, y tambien para domar potros salvajes, es muy dificil que el caballo te saque de la montura. Tambien se usan para el juego de polocrosse (muy de moda en australia) y para raid.
aqui va una autentica fabricado por Syd Hill

He tenido la gran suerte de montar en las autenticas y subir y bajar las cuestas increibles en High Country, Victoria.
http://www4.visitvictoria.com/displayOb ... /vvt.vhtml
 
gracias de nuevo a todos por la informacion!
Isaka, la silla que pones en la fotografia de Syd Hill , se puede conseguir en españa.Existe algun distribuidor?
Y de las sinteticas australianas que me podeis decir?
 
las sinteticas australianas fabricadas por Wintec tiene que ser autenticas sillas australianas, ya que Wintec es un fabricante australiano.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!