Silla de doma para practicar Raid

pedro gg

Miembro activo
24 Junio 2014
76
8
3
Hola, sabéis si hay personas que practiquen o compitan en Raid con monturas normales tipo zaldi new Kent, quiero comprar una y no se que tal van en esta disciplina. Gracias.
 
Yo no participó en raid, pero me hago rutas de hasta 4o km y con bastante desnivle, montando 4/5 horas, con montura inglesa, y estribos normales... Es la que tengo. Me acabo de comprar una de randonee de segunda mano, de esas flotantes, de cuero, no pesa nada, pero venia sin cincha y aun no la he podido probar.
.
 
Yo tengo una de doma y es cómoda, me he hecho varios raids con ella. Eso sí, no es una Zaldi. Cierto es que igual me compraría una mixta ahora, pero en su momento me salía muy bien de precio.
 
Acabo de comprar una wintec 2000,de segunda mano, dicen q se adapta bien a casi todos los caballos, ya os contaré a ver q tal.. Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!