Silla de doma wicmoel modelo renoir

whitehorse

Miembro veterano
7 Noviembre 2013
263
0
0
Hola, haber he estado viendo sillas de doma y me ha llamado la atención la silla de doma wicmoel renoir por su cuero y su taco que creo que pone la pierna en perfecta posición, lo que mas me ha gustado que la empresa pertenece a un hermano del propietario de zaldi, pero por otro lado he leído en este foro que vienen de la india.¿es eso verdad? ¿alguien la tiene? si alguien la tiene me podrían decir como es, ¿hay alguna tienda en Huelva o Sevilla que las venda? ¿es de calidad? ¿es comoda? puff esto parece un interrogatorio Jejejeje.Os pongo una foto y un video que he encontrado sobre ella.http://www.youtube.com/watch?v=cbF9rSXHUAI

attachment.php

Hola,
Las dos cosas que has oído son verdad. Son sillas muy básicas por regla general. Ésta en concreto no la he visto nunca "en persona" por lo que no te sabría decir. Por otro lado comentarte que Wicmoel ya no existe. Por lo que puede que encuentres algo que haya quedado en alguna tienda pero no podrán pedir.
Un saludo.

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!