?Silla de Segunda Mano AYUDA COMPRA POR FAVOR¡¡¡

Carola

Miembro activo
14 Noviembre 2006
127
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola a todos¡¡

Por favor, necesito vuestra sapiencia y me deis vuestra opinión acerca de esta silla de montar de segunda mano, me la venden por 750 € es una Zaldi de doma clasica la cual han usado un año y lleva otro año guardada, el modelo "no se acuerdan de él" incluye la cabezada, funda y sudadera. Os pongo unas fotos. ¿Que os parece? a mi me parece una buena compra, pero no sé please please, dadme vuestra opinión de expertos....¡¡ no estoy segura de si es una buena compra..:D:D..¡¡

MUCHISISISIMAS GRACIAS

silla3zs4png-1.jpg

silla6kn8png-1.jpg

cabezada2yf7png-1.jpg

Por el numero de serie de la silla puedes sacar la edad,mira como estan los latiguillos,si el puente esta bien,si no esta torcida etc.Pruebalo a tu caballo a ver si le esta bien,si no le toca la cruz,si la silla no se vuelca para atras etc,creo que por ese dinero hay sillas muchas mejores hasta nuevos.

Supergirl tiene razón, es demasiado cara :!: , estás segura de que la han utilizado duranre un año???
La cincha no es de doma verdad??? Es que soy domer y no acostumbro a ver cinchas tan largas (de doma)

Besitos

Yo la encuentro cara. Pero si la compras debe darte el certificado de garantia, ya que estas sillas tienen una garantia de 5 años. Yo me compré una nueva de la misma marca este año, tambien de doma y me costó 750 euros.

Hola, muchas gracias por vuestra ayuda¡¡ :? a punto he estado de meter la pata y hacer una mala compra :( :(

Afortunadamente estais ahí ;)

Voy a mirar sillas nuevas y a hacer unos cálculos, a ver si con suerte me puedo hacer con todo el kit por poco mas de lo que me piden aquí.

Gracias de nuevo y un saludo¡¡

Carola

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!