silla doma wintec 500

whitehorse

Miembro veterano
7 Noviembre 2013
263
0
0
Hola...me quiero comprar una silla y he visto la wintec 500 esta dentro de mi presupuesto que es de 500 pero no se si es de cuero o no, ya que no quiero comprarme una silla sintética.Hay también otras wintec que me han gustado pero por lo que se ven en las fotos parecen sinteticas.Mis preguntas son¿son todas sinteticas? ¿que opinais de esa marca,es buena?¿son comodas esas sillas?

Las Wintec son sintéticas. La alternativa en cuero la tienes bajo el nombre Bates y es algo (creo que bastante) más caro. Sinceramente, siempre había pensado que las sillas sintéticas eran malas (las que había probado lo eran, de hecho), pero llevo dos veranos montando sobre una Wintec y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Además, de mantenimiento 0. Eso sí, no sé qué vejez tendrán.

esque donde esta el campo donde tengo el caballo hace en invierno mucho frío entonces no se si resquebrajara por las bajas temperaturas ademas por lo que me han aconsejado en la hípica es que me compre una buena de cuero.Yo tengo una de uso general de cuero y me va muy bien pero quiero comprarme una de doma buena que me dure

Yo estoy enamorada de las Wintec, ya no sólo por su precio sino porque el I+D que tienen esas sillas pocas marcas la tienen (le pese a quien le pese que me sé yo de una muy popular que ha incorporado el Gullet System). Yo tengo la 2000 de uso general tres años ya, montando a diario varias horas y está como nueva. Es un mito eso de que por ser sintética es mala, las hay buenas y malas como las de cuero ¿o es que no hay cuero malo? Personalmente me miraría más la gama 2000 o pro que la 500 sobre todo por los acabados y el material que es de mayor calidad, además, me fijaría en que incorporase el sistema de intercambio de puentes (Gullet System) y los bastes con CAIR que, según qué precios, lo incorporan o no.

Sinceramente vale la pena. Un saludo.

esta tambien me gusta es la
[h=1]Silla Doma Wintec Pro con contourbloc[/h] 1194.jpg

esta tambien me gusta es la
Silla Doma Wintec Pro con contourbloc

1194.jpgsu descripcion es esta

• La nueva silla WINTEC PRO DOMA con CONTOURBLOC logra una comodidad sin precedentes, ayudando a mantener una posición correcta y segura para la doma.
  • Se caracteriza por tener la parte frontal de la armadura muy estrecha, lo que posibilita un contacto mucho mayor, mientras que el sistema de tacos CONTOURBLOC asegura mayor confianza y seguridad.
  • Incorpora los sitemas CAIR y EASY GULLET SYSTEM.
  • Color negro.
  • Tamaños: 17", 17 1/2" y 18

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!