SILLA ESPAÑOLA DE 2ª MANO

NOELIA

Miembro
30 Mayo 2007
27
0
0
Visitar el sitio
Buenas a tod@s:
A ver si hay alguien que sepa donde puedo comprar una silla española de segunda mano, que este en buen estado y de color negro.
Estoy mirando por internet y la verdad es que no encuentro nada en sillas españolas (muchas inglesas y vaqueras).
Gracias.

¡¡Cuidado!! hay por ay algunos tunantes que te enseñan una cosa y despues te venden otra. A mi me han engañado como a un chino un tal Ruben de Madrid (creo) pues me mandó fotos de una silla española completa en muy buen estado, le puse 250 euros en transferencia y despues me mando por mensagero una toda podrida y remendada que nada tenía que ver con la de la foto asi que asegurate de lo que te ofrecen. saludos.

hola, yo se de alguna española y tambien alguna potrera de segunda mano, pero creo que marron nada, si quieres mandarme un privado y nos mantenemos en contacto.
Hace cosa de tres meses vendí una española negra. vaya lastimica. saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!