Silla para llevar profe

Hola a todos. Yo no subiría a mis hijos en un caballo donde tenga que ir una persona con ellos, por seguridad, los subiría en alguno de plena confianza.
El de atrás irá encima de los riñones ¿no? Saludos.

No creo que sea por seguidad sino para poder corregirles mas "facilmente"

Yo he visto sillitas dobles de ese estilo, pero son para llevar un niño pequeño delante de ti. Tu te sientas un pelin mas atras y el niño va casi en la cruz.

Hala, el caballo que lleve esto, tiene que parecer un ciempies, aparte de ir incomodisimo
998942svaqdobledubeg-1.jpg

Totalmente de acuerdo con Ecijano y con Sil.

Para enseñar no se yo, a mi siempre me ha parecido más fácil ver los errores desde abajo, del resto de complicaciones ya habeís hablado vosotros....

En cuanto a lo de llevar un niño delante, yo al menos soy un poco paranoica con eso de la seguridad, y o bien al niño losubo del ramal en un caballo de mi total confianza y enun entrono controlado o no sube. Hablo de niños pequeños o no tan pequeños que no saben montar ;)

Saludos

Mi monitor se sube con su niño en una silla normal, lo lleva en la cruz vamos (hablamos de un chiquillo de tres años) Ademas me parece poco práctico y apuesto que de lo más incómoda para el caballo. No creeis que sería incluso más complicado dar la clase desde ahí?

Por el picadero donde yo montaba, antes, cuando tenia tiempo :(
pasaba un dentista equino que vendia algo parecido.

Mi profe la uso un dia con algunos alumnos y le pareció muy interesante.

Se usa con alumnos pequeños, de poco peso.
Es util para que los alumnos sientan debajo de ellos un caballo moviendose correctamente y sepan lo que buscan cuando montan solos.

Para darle una vuelta de paquete a caballo a un crio no hace falta tanta historia. No creo que sea yo el unico que sube a su chiquilla a la cruz y se da una vueltita al paso.

Un saludo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!