Sillas biplaza.

Nuria

Miembro veterano
24 Marzo 2004
288
0
0
Spain
Visitar el sitio
He encontrado estas sillas biplaza para los que tengais peques y no les importe ir de paseo con mama o papa. Espero que os gusten.
biplacecompl2ym-1.jpg

Desde luego a mi me han parecido muy curiosas, si las hubiese visto cuando mis niñas eran pequeñas , seguro me habría comparado una. Vaya inventito!!

Aunque creo que llevan bastante tiempo en el mercado francés. Es una daptacion de las camarguesas mas o menos.

Yo nunca las habia visto, si no como Nuria tambien hubiera comprado una, pero........... :D:D como lo hubiera hecho si yo tengo gemelas. Me parece muy buena la idea.

PREGUNTAS:

¿El cinturon de seguridad, donde va ubicado en esta silla? :rolleyes:
¿Cumplira la homologacion y catalogacion para niños de menos de 15 Kg. para que no me multe la Guadia Civil? :rolleyes:

:D :D :D :D :D

No te estrañe que no se vean muchas....seguro que tienes que hacer un seguro de ocupantes, pasar la ITV....no se no se mejor , que opine alguien que la haya probado je je je .
biplaceact45wc-1.jpg

Hace un tiempo que se pusieron aqui en el foro, y parece que estan bien si no fuera por la pasada de dinero de lo que valen :eek: que ahora mismo exactamente no me acuerdo cuanto era pero mas o menos 1200€

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!