Recomendacion de sillas de montar de doma para principante

Andas bien de pasta ¿no? Menudos precios!!! ¿Has mirado algo de Stubben o Kieffer?
 
Yo te recomendaria que pruebes todas las sillas que puedas para ver que tipo de silla te es comoda a ti. Por que hay muchos gustos personales, hay quien quiere de asiento profundo hay quienes odian el asiento profundo.

Por poner un ejemplo particular la new kewnt de zaldi hay muchas personas que les encanta esta silla, pero tambien hay muchas personas que no la quieren ni en figurita
 
Yo te recomendaria que pruebes todas las sillas que puedas para ver que tipo de silla te es comoda a ti. Por que hay muchos gustos personales, hay quien quiere de asiento profundo hay quienes odian el asiento profundo.

Por poner un ejemplo particular la new kewnt de zaldi hay muchas personas que les encanta esta silla, pero tambien hay muchas personas que no la quieren ni en figurita

Sin duda para mi el mejor consejo. Antes de comprar una silla pruebala. Ahora cuando la compres no esperes que sea igual de "comoda" que la que probaste, la montura hay que "hacerla" por lo que al principio sera dura e incomoda pero a medida que la vayas usando sera mucho mas blanda y comoda.

Esto es como todo, hay quien prefiere un caballo español y otros un arabe, cada uno tiene unos gustos y por ello prueba una gran variedad o todas las que esten a tu alcance para que la elección sea mucho mejor.

Yo por ejemplo te diria que una montura muy comoda es la Zaldi San Jorge, la Zaldi New Kent tambien esta bien.

Suerte!
 
veronicasp como te va con la silla es comoda? tiene algun defecto? cuentamelo todo que yo tambien estoy buscando una de buena calidad y barata
 
Yo pienso que as hecho muy buena elección y ademas una zaldi que no es de lo mas bueno pero tampoco malo.Tienes montura para muchos años y disfrútala mucho. Recuerda engrasarla cada mes i lavarla con el jaboncillo 1 primero y 2 después si quieres conservarla mucho tiempo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!