Sillas de salto. Opiniones? (urgente) :)

BlancaTomas

Usuario nuevo
27 Febrero 2012
12
0
0
Madrid
Hola!!!
Estoy buscando una silla de salto. Por lo que había visto, me había inclinado por la Prestige Meredith D. Había encontrado alguna de segunda mano, el problema es que está localizado demasiado lejos de Madrid.
Sin embargo, al preguntar a algunas personas, una de ellas me ha dicho que las Prestige pueden causar problemas de columna del caballo y desgaste del músculo. Alguien sabe de esto?
Y si es cierto, qué otras sillas recomendais?

Gracias!
 
Hola, las sillas de salto Zaldi tienen buenas referencias dentro del mundillo ecuestre, en muchas ocasiones veo en TV que patrocinan a jinetes españoles. Hay de precios variados. Por privado te paso una web que tiene muy buenas ofertas de sillas de montar de varias disciplinas.

Saludos!
 
Yo iba a comprarme una silla Prestige, la "Amo", la estuve viendo en internet y me enamoró, pero cuando fui a la tienda hípica donde ya tenía confianza por haber comprado hace años una silla Zaldi Star, que me salió muy bien, la tuve durante 3 años y la vendí nueva, me dijeron que las Prestige están muy bien pero que si hubiera que modificarla, o hacerle cualquier cosa, como de garantía como lo que fuera, tendrían que enviarla a la fábrica y me quedaría una temporada sin silla puesto que son de Italia, por lo que me decanté por una silla Zaldi Topjump, puesto que la Zaldi Star que tuve me salió tan bien me compré esta que es superior y no la cambiaría por nada. Es muy cómoda, tiene los bastes muy rellenitos y en la tienda donde la compré me la pueden modificar sin tener que enviarla a Salamanca a la fábrica.

20130103_154312.jpg20130103_154304.jpg

Te pongo dos fotitos de mi silla, lleva acciones normales y estribos como ves normales, no me llegaba para comprarme los Sprenger jajaja. Saludos y ya dirás por cual te decides!
 
Yo iba a comprarme una silla Prestige, la "Amo", la estuve viendo en internet y me enamoró, pero cuando fui a la tienda hípica donde ya tenía confianza por haber comprado hace años una silla Zaldi Star, que me salió muy bien, la tuve durante 3 años y la vendí nueva, me dijeron que las Prestige están muy bien pero que si hubiera que modificarla, o hacerle cualquier cosa, como de garantía como lo que fuera, tendrían que enviarla a la fábrica y me quedaría una temporada sin silla puesto que son de Italia, por lo que me decanté por una silla Zaldi Topjump, puesto que la Zaldi Star que tuve me salió tan bien me compré esta que es superior y no la cambiaría por nada. Es muy cómoda, tiene los bastes muy rellenitos y en la tienda donde la compré me la pueden modificar sin tener que enviarla a Salamanca a la fábrica.

Ver el archivo adjunto 4604Ver el archivo adjunto 4605

Te pongo dos fotitos de mi silla, lleva acciones normales y estribos como ves normales, no me llegaba para comprarme los Sprenger jajaja. Saludos y ya dirás por cual te decides!

Hola! Muchas gracias por tu recomendación :)

Al final decidí dejar de buscar Prestige de segunda mano y me fui directamente a la tienda a buscarla. Compré las aciones prestige y los estribos sprenger jajajajaja no podría esperar a buscar una de segunda mano, asique tuve que escoger gastar un poco más y conseguirla nueva :) La verdad que es una delicia de silla, probé también hace unas semanas la zaldi star pero no me gustó tanto :(

Pero muchas gracias por tu respuesta! :)
Aquí está mi yegua con su silla nueva :)
 
Hola!!!
Estoy buscando una silla de salto. Por lo que había visto, me había inclinado por la Prestige Meredith D. Había encontrado alguna de segunda mano, el problema es que está localizado demasiado lejos de Madrid.
Sin embargo, al preguntar a algunas personas, una de ellas me ha dicho que las Prestige pueden causar problemas de columna del caballo y desgaste del músculo. Alguien sabe de esto?
Y si es cierto, qué otras sillas recomendais?

Gracias!
Eso no es cierto. Las Prestige son unas sillas fantásticas. Yo tengo una, el modelo Carisma D. Tienen una terminación exquisita y la piel de los modelos D es estupenda. Lo que si mi modelo es muy plana. Pero para asiento semi profunda tengo mi Genexi de Luxe, Stuben. que es eterna. Con las dos estoy encantada. Cierto es que la Prestige tiene unos precios elevados. Pero es una gran silla.
Y el modelo Meredith tiene asiento semiprofundo. Una gran silla. Y expecidica para nosotras.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!