Sillas de salto ¿recomendaciones?

melw

Miembro
18 Mayo 2014
22
0
0
Buenas!
Estoy buscando una silla de salto, va a ser la primera que compro desde que empecé a montar, ya que ahora la necesito más que nunca. Ahora mismo estaba usando unas que me presta el club (y son muy, muy malas) y tengo que encontrar otra porque voy a empezar a concursar y montar más seguido que antes. Me estoy volviendo loca buscando, ya que el presupuesto es bastante limitado y no encuentro ninguna buena o que me guste, todas sintéticas y malas. Me gustaría encontrar una silla barata, pero con buena calidad-precio, sobre todo cómoda para mí y para Ralph (el caballo xD), y después de llamar a varias tiendas hípicas las que me han enseñado ninguna me convence demasiado. ¿Qué marcas/modelos os gustan? ¿Cuáles os han funcionado bien? También podría estar bien una de segunda mano, pero me gustaría saber vuestra opinión :)
Saludos!
 
Depende del presupuesto que tengas. Si dices que todas las que te enseñan son sintéticas y malas deduzco que rondará unos 300, ¿puede ser? Por ese precio si la quieres de calidad aceptable (buena dudo mucho que encuentres nada) tendrá que ser de segunda mano. En cuanto a modelos no te puedo decir mucho, porque no controlo las sillas de salto.
 
Depende del presupuesto que tengas. Si dices que todas las que te enseñan son sintéticas y malas deduzco que rondará unos 300, ¿puede ser? Por ese precio si la quieres de calidad aceptable (buena dudo mucho que encuentres nada) tendrá que ser de segunda mano. En cuanto a modelos no te puedo decir mucho, porque no controlo las sillas de salto.

Gracias SyLoBe! Pues sí, no dispongo de mucho para gastar en la montura, aunque sé que es algo importante depende más bien de mis padres, jeje. Por suerte encontré una bastante buena como primera montura, no es nada del otro mundo pero al menos es de cuero, bonita y cómoda (o eso parece). Seguro que es mejor que la sintética que estaba usando... llegará en unas semanas.
Quería saber qué hacéis vosotros para el mantenimiento/limpieza, los productos que usáis y eso, porque es la primera que tengo y sé lo básico, quiero cuidarla bien:) Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!