sillas ludomar

LAJINETA

Usuario nuevo
19 Abril 2010
3
0
0
Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce las sillas ludomar y si me pueden dar su opinion sobre ellas.Ahora mismo ando pensando adquirir nuevas sillas para mis caballos y no se si optar por ludomar o quiza por alguna otra marca. Algun entendido en el tema podria decirme algo, o quizá aconsejarme alguna otra marca? Me han hablado bien de estas sillas pero me gustaria tener varias opiniones.

Gracias un saludo

Yo vendo una Zaldi Hannover,con muy poco uso. Es de 18" ,en material Z-plus ( casi sin mantenimiento).tiene un asiento muy profundo y un solo faldón para mejor contacto. Si te interesa, mándame un privado.
En cuanto a las Ludomar, me parecen bastanta duras.

No conozco esa silla Zaldi Hannover, podria interesarme pero aun así necesito comprar al menos otras dos sillas, era por eso que preguntaba por las ludomar.

Yo la mia la vendo porque tengo 2 iguales, y como solo tengo un caballo no necesito las dos, a mi me han dado muy buen resultado y vendo la que tengo mas nueva porque la otra ya la tengo echa.

Las sillas zaldi son excelentes. Yo vendo la mía porque soy principiante y me aconejan en el club que cambie a una de uso general. Voy a probar la Royal y la Tennessi, amboa modelos de Zaldi. Si alguien tiene una de ellas en ben estado, podría cambiársela por la Hannover.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!