Gracias! Si, es pequeñita pero cañera! Jeje De ahí lo de la silla... a ver si el viernes voy a ver esa western negra de segunda mano y puedo probársela, mientras tanto dejo que se calme y se adapte un poco. Ya os contaré!
Bueno, vengo de probar la segunda silla a la señorita. La primera la descartamos porqué le iba pequeña. Le apretaba en los hombros y casi no le dejaba espacio en la cruz. Y eso que ya me gustaba el color y todo... Es esta:
La que le acabo de probar, aunque un poco mas grande, mas ancha de delante y con el puente mas alto (me refiero a la horquilla), creo que le sigue apretando en los hombros, apoyando ahí todo el peso, e igual le queda poco espacio entre la cruz y la montura. Adjunto fotos:
Me estoy estresando un poquito.... no sé que silla buscar que le pueda ir bien! Y mientras tanto ando frustrada sin a penas poderla montar algún consejo? cuanto espacio debe quedar entre la cruz y la horquilla?
Cierto, la marrón también le queda demasiado ajustada de los hombros y la cruz.... ayer me ayudaron a corroborarlo. Milagrosamente he encontrado dos posibles sillas western mas! :triumphant: Justo en la hípica que tengo al ladito... no hacía falta ir tan lejos! Jeje A ver si esta tarde puedo probarlas y encuentro montura de una dichosa vez!