sillas western españolas

flasvis

Usuario nuevo
18 Septiembre 2012
1
0
0
Hola estoy interesado en la silla western "marjoman" "california extra" y saber que tipo de armadura de madera lleva, pero no encuentro ninguna opinion sobre ella en ningun foro . Gracias
 
Hola estoy interesado en la silla western "marjoman" "california extra" y saber que tipo de armadura de madera lleva, pero no encuentro ninguna opinion sobre ella en ningun foro . Gracias

¿Por qué no hablas con Marjoman?. Las armaduras de madera se diferencian por el tipo de madera que usan y si están o no recubiertas con cuero crudo u otro material
Si quieres una montura western buena, dirígete a Ballester, o bién busca alguna en proveedores solventes.

Por lo que he visto, la caballería no tiene una forma muy cómoda, y eso es importante

Saludos,
 
Hola que tipo de silla buscas y cual es el presupuesto?

Ten en cuenta que en USA todo lo que es 'artesania' es mucho mas caro que en Espanya.

Hola, buena pregunta.... Existen monturas polivalentes? Se necesita alguna especial para empezar a montar un potro ? :ambivalence:
Perdón por mi ignorancia.
Si es de segunda mano y esta bien ya me sirve, el presupuesto seria de 700 € mas gastos de envío.
Que marcas son las mejores?
Bufff, cuantas dudas..
Saludos
 
Yo vendo una usada, bastante buena, que te valdria.

Se vende silla de Reined Cowhorse

Un poco mas de lo que dices pero te mereceria la pena.

Las mejores marcas ni te las digo juassss.

Una buena silla empieza en 5.000 dolares y de ahi pa arriba, 20.000, 30.000.....

Gracias por la oferta, pero de momento sigo buscando. He visto que en el anuncio dice que en marzo podria estar aqui porque hay unos clinics? Los impartes tu? Donde?
 
Al final seran en abril para asegurarse que haya mejor tiempo. Si los hago yo. De momento haremos dos. Uno en La Rioja, otro en Madrid.

Qua manera hay de enterarme de las fechas y el lugar exactos? Tienes previsto venir por Cataluña? Estoy pensando de organizar un clinic de iniciación en mi comarca, podrías orientarme y/o pasarme información? Gracias
 
Qua manera hay de enterarme de las fechas y el lugar exactos? Tienes previsto venir por Cataluña? Estoy pensando de organizar un clinic de iniciación en mi comarca, podrías orientarme y/o pasarme información? Gracias


Me imagino que las dos organizaciones ya lo publicitaran.

No hay planes, de momento, para ir a Catalunya.

Para clinics de iniciacion quiza yo saldria un poco caro ya que me desplazo desde los USA y eso lo tienen que cubrir los organizadores del clinic.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!